Un hombre lo arriesga todo por salvar la vida de una de las serpientes más venenosas

El amor hacia la vida animal es el motor de muchos, quienes incluso arriesgan sus Avidas para asegurarse de que estén bien; sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos animales representan un peligro para el ser humano y si bien es importante rescatarlos de peligros, abandono y malos tratos, también hay que tomar en consideración lo importante de la vida y tratar de que tanto el animal como el rescatista estén a salvo.

Hay animales que representan un gran peligro para los humanos, las serpientes en especial; hay muchas especies cuyo veneno puede ser mortal para las personas logrando que fallezcan en minutos, por lo que al momento de salvar la vida de una serpiente venenosa se debe trabajar con cuidado y profesionalismo.

La serpiente negra es una especie altamente venenosa cuyo veneno ha acabado con la vida de cientos de personas, es una de las más peligrosas y hay que conducirse con cuidado al tenerlas cerca, pero esto no le importó en absoluto a Jesse Hesseling, de 28 años, quien vio que una serpiente negra se encontraba en apuros y decidió rescatarla.

Hesseling se encontraba navegando en una lancha a través del rio New South Wales, en Australia. Todo parecía ir normal hasta que el joven vio cómo una serpiente negra era atraída por las aspas del motor de la lancha.

Ser succionada por el motor garantizaba un final seguro para la serpiente y esto conmovió el corazón del valiente hombre, quien no podía permitir que esto sucediera, así que metió sus manos al agua y la apartó del camino de las aspas para que el reptil sobreviviera.

El heroico acto de este hombre afortunadamente fue capturado en video para mostrar su valentía, en ese momento Hesseling de 28 años sólo vio un animal que lo necesitaba y dejó a un lado cualquier tipo de miedo, él debía ayudar a ese pobre animal que se encontraba en peligro.

En las imágenes del video se puede ver cómo el joven arriesga su vida para salvar al animal, se puede apreciar cómo lucha con él para ponerlo lejos del peligro y evitar cualquier tipo de mordedura que pudo haber sido fatal para él.

Actualidad RT / Youtube

El veneno de esta serpiente de seguro habría acabado con él muy rápido. Poner en riesgo tu vida para salvar la de un ser tan importante como tú, implica definitivamente tener amor por la naturaleza; sin embargo, es importante recordar que con algunos animales hay que dejarles el trabajo heroico a los profesionales.

Hesseling actuó conforme las necesidades del momento y no pensó en su bienestar, solo en el del animal. ¿Qué habrías hecho tú en caso de estar en esa situación?

Déjanos tus comentarios y comparte el impresionante video con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!