Dejaron a un cachorro junto a las vías del tren para que muriera del modo más cruel

No hay nada más estremecedor que el maltrato a un inocente cachorro. Ya por sí solo el maltrato a cualquier animal es algo terrible, pero cuando se trata de un bebé, la escena se hace aún más insoportable. Es difícil imaginar quién puede ser capaz de hacer mal a un animalito que no sabe absolutamente nada de la maldad, ni del mundo. En una lucha completamente dispareja, la desventaja para el pequeño es evidente y hay que someter a juicio la salud mental de quienes sean capaces de hacer eso.

Recientemente, una fotógrafa que se encontraba trabajando cerca de las vías de un tren, hizo un descubrimiento aterrador.

Ella es Rabecca Cruz, quien estaba haciendo una sesión fotográfica en la carretera interestatal de Dade City, Florida. Todo marchaba bien cuando escuchó un sonido extraño, puso más atención y le pareció que se trataba de un grito que expresaba dolor y terror.

Enseguida, se puso a buscar de dónde provenía el ruido y se encontró con algo que nunca hubiese esperado.

Había un cachorrito sobre las vías del tren, era tan pequeño y frágil que hasta le daba un poco de miedo tomarlo entre sus manos. De igual manera, inmediatamente se acercó para sacarlo del peligroso lugar. Pero al alzarlo se dio cuenta que la historia era aún peor.

El pequeño cachorro tenía sus patitas atadas a las rieles.

La persona que hizo esto tenía como objetivo que el perrito muriera, Rabecca comenzó a temblar de horror pero rápidamente comenzó a desatarlo. “No podía imaginar tanta maldad, si lo hizo un niño habría que investigar qué ocurre en su núcleo familiar y si lo hizo un adulto, se trata de un crimen atroz”, manifestó la fotógrafa.

Era tan pequeño que aún tenía el cordón umbilical adherido a su vientre.

Afortunadamente, mientras Rabecca no trabaja con la fotografía, dedica su tiempo al grupo de rescate de animales Owl’s Nest Animal Rescue Sanctuary, y sabía exactamente a quiénes tenía que llamar.

Lo llevó inmediatamente al veterinario para verificar que se encontrara bien,  aunque era muy chiquita aún podía tener una oportunidad.

Resultó ser una pequeña hembrita, a quien llamaron Polka Dot. Ella comenzó a luchar y lo está haciendo muy bien, poco a poco está más fuerte y todos creen que logrará sobrevivir y llevar una buena vida.

Además, Rabecca se enamoró de ella y decidió adoptarla. “Ella será mi cuarta perrita”, aseguró.

LittleThings / Fox13News

Por otra parte, Cruz y su amiga Deirdre Oakley decidieron que pondrán la denuncia para que la oficina de sheriff del condado de Pasco se involucre en el asunto y lleven sus investigaciones. Ellas esperan que mediante sus detectives puedan determinar quiénes fueron los responsables de tan terrible acción.

Si también piensas que se debe llegar al fondo de eventos tan terribles como estos, no olvides compartir la histaria de Polka Dot.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!