Dos héroes altruistas, juntos en una noble campaña para gatitos sin hogar

En el mundo hay muchas personas que hacen cosas increíbles y no nos enteramos, esos héroes anónimos que están en todas partes y pasan desapercibidos. Afortunadamente, siempre hay alguien dispuesto a mostrarle al mundo lo que estos héroes hacen para inspirarnos e intentar ayudar.

Eso fue lo que hizo Deike Behringer, un fotógrafo que trabaja por temporadas en un refugio para gatos.


Deike apoya la causa de Estepona-Katzen, donde se encargan de rescatar gatos, en su mayoría de raza, que son abandonados o maltratados y los reubica en nuevos hogares. Pero nos aclara que realmente no es un gran equipo de trabajo, realmente todo es obra de una sola persona que hizo de su patio un refugio para gatos.

Cleo es el nombre de la mujer que se dedica a tan maravillosa labor.


Ellos trabajan en conseguir nuevos hogares para sus gatitos y luchan en contra de los refugios en los que después de dos semanas tienen permiso de aplicar eutanasia a los animales que no hayan sido adoptados.

Ellos se encargan de rescatar las vidas que estén a su alcance


Deike asegura que, aunque la casa de Cleo se encuentra ubicada en España, han logrado conseguir hogares para más de 500 gatitos, en otros países como Alemania, Austria y Suiza. Ha sido una ardua pero satisfactoria labor.

Por esa razón el fotógrafo decidió iniciar una campaña que facilite la adopción de los gatitos del lugar.


Nos muestra a cada gatito de una forma maravillosa, es imposible no sentirse atraído y enamorado por los pequeños felinos. Son tan tiernos que con seguridad cada uno de ellos encontrará pronto un hogar.

En Estepona-Katzen también tratan de promover la esterilización.


Ellos aseguran que aún hay cierto tabú acerca de la esterilización, pero que esto puede ayudar a muchos, en los refugios sobrepoblados sacrifican a la madre cuando nace un nuevo gatito, es una vida por vida por otra. Mientras que ellos aseguran que cuando adoptas a un gatito de Estepona-Katzen le das la oportunidad de vivir a otro.

Definitivamente, un proyecto netamente altruista y con mucha dedicación.

BoredPanda / Estepona-Katzen

No podemos más que elogiar a personas como Deike y Cleo, que invierten su tiempo y energía en ayudar a estos indefensos animales sin esperar nada a cambio, más que la satisfacción de saber que están salvando vidas. Siempre apoyaremos este tipo de iniciativas y esperamos tener cada vez más historias como esta.

Tú también puedes ayudar compartiendo esta nota para que más personas conozcan la labor de Estepona-Katzen.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!