Fotógrafo se cruza con un gato diferente de cualquiera que se haya visto antes en la Tierra

Para un fotógrafo de la vida salvaje es todo un sueño toparse con una extraña criatura durante una sesión fotográfica. Como todos sabemos, en este tipo de sesiones “todo puede ocurrir” así que la cámara debe estar siempre lista para capturar la imagen perfecta.

Por eso para el británico George Turner es imperativo mantenerse alerta y con su equipo a la mano para atrapar las más bellas imágenes.

Como la de estas traviesas marmotas en una amistosa lucha de hermanitas.

Sin embargo, George no pudo quedar menos que sorprendido cuando se topó con un serval nada usual. Sin embargo, el serval con el cual se encontró el británico era muy distinto al que estamos acostumbrados a ver y quizás sea el único ejemplar sobre el planeta.

 Los servales son una especie de gato nativo de África y que se reconoce por su cuerpo esbelto, con cabeza pequeña y peculiar pelaje similar al de un leopardo.

La criatura fotografiada por el británico era  un serval completamente negro. Así que si ya la criatura se considera elegante por su forma de posa, aún más este curioso ejemplar cuyos ojos resaltan ante su oscuro pelaje. 

Sólo hay que mirarlo para entender que la naturaleza es más que perfecta.

Lejos de sentirse consternado por el hecho de encontrarse con “el gato negro”, para el descontento de los supersticiosos, George estaba sorprendido y encantado por el hallazgo.

«No puedo describir lo alucinante que fue… y sigue siendo el momento», escribió Turner en línea.

Al parecer, el serval visto por el fotógrafo podría tener melanismo. Esta condición habría provocado la inusual pigmentación en el pelaje de este gato.

Gracias a esta rara condición, la criatura adquirió otro nivel de belleza que no sólo ha sorprendido al fotógrafo sino a miles de cibernáutas.

La fotografía del serval compartida por Turner en su Instagram durante el mes de octubre ya ha superado los 10.000 me gusta y él mismo explicó un poco sobre la experiencia.

«Para el contexto, incluso ver un serval ‘normal’ es difícil. Son gatos tímidos y reservados que tienden a vivir en pastos altos, la combinación perfecta para pasar desapercibida. Cada vez que tengo el privilegio de verlos, mi corazón da un vuelco», escribió George Turner.

Según se apreció en la imagen, el animal lucía bastante sano así que el fotógrafo no pierde la esperanza de volverlo a encontrar en algún momento. Pero, además, bromeó sobre la reproductividad de esta criatura y su enganche con las parejas.

«La esperanza, por ahora, es que continúe floreciendo en los pastizales y se reproduzca en su territorio. ¡¿Qué serval podría resistir esas bonitas miradas encantadoras?! «, escribió Turner.

Mira esta otra imagen capturada por este talentoso artista del lente.

Esta imagen revela lo extenso y hermosa que es la naturaleza y de forma especial la vida animal. Criaturas sorprendentes están allí fuera y sólo profesionales como Turner han podido capturarlos en imágenes, esperamos la ambición del hombre nunca llegue a tocarlos más allá de flash de una cámara.

Antes de irte comparte en tus redes la historia de este curioso animal. Quizás sea el primero y único que se vea en el Planeta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!