Perrito desconsolado que pasó 7 años ignorado por todos, aparece en TV para tocar algún corazón

Mica es el nombre del adorable perrito que ha conquistado cientos de corazones luego de que su historia se compartiera en televisión nacional. Por más de siete años esta hermosa bola de pelos ha pasado sus días en un refugio esperando la familia indicada, sin embargo, esto ha sido cuesta arriba.

Si bien Mica ha pasado los últimos años recibiendo toda la atención que sus cuidadores le dan, los primeros años de su vida pasó por experiencias que lo marcaron por siempre.

Mica tiene 10 años de edad.

Cuando era solo un cachorro tuvo experiencias de abuso que le ha costado superar, pese a recibir toda la ayuda de personal profesional. Lamentablemente, tuvo un comienzo de vida traumático, por lo que no confía en los humanos que no conoce.

Este hermoso perrito es una mezcla de labrador con perdiguero alemán de pelo corto. La League for Animal Welfare en Batavia, Ohio, lo ha cuidado desde el 30 de noviembre de 2014.

Los primeros dos años de su vida fue maltratado, esto lo ayuda a desconfiar en algunas personas.

Sin duda, es un perrito amado por todos en el refugio, pero no es justo que no tenga la dicha de disfrutar de una verdadera familia.

Por ello, la organización está siendo lo humanamente posible por ayudarlo a encontrar una familia que lo ame incondicionalmente y acepte todos los desafíos de su comportamiento.

El refugio no aceptará a familias donde algún miembro sea de fuerte temperamento.

La historia de Mica se dio a conocer por el canal ABC6, quienes le dedicaron un reportaje especial, desde entonces, el refugio ha aceptado cientos de solicitudes de adopción.

Pero esto no es tan sencillo, el personal debe realizar un delicado proceso de selección con la esperanza de dar con la familia indicada. Debido a los retos que puede enfrentar su conducta, las solicitudes de adopciones lejos del refugio representan un desafío para todos los que velan por el bienestar de Mica.

Esperan conseguirle una familia amorosa e infinitamente paciente.

Actualmente, siguen trabajando para hablar con las familias que viven dentro de un radio de 2 horas de Cincinnati, de esta manera podrán atender un llamado de emergencia en caso de presentarse algún problema con el perrito. Al respecto el refugio comentó:

“Si se ha comunicado con nosotros, ¡espero que haya recibido respuesta! Si no es así, ¡sepa que estamos AGRADECIDOS por toda la compasión, estamos haciendo todo lo posible por hablar con ustedes”.

Si está interesado en adoptar a Mica envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 513-735-2299, en Estados Unidos. Esta hermosa bola de pelos sigue estando bajo el cuidado de la organización, pero confiamos que dentro poco será el motivo de tantas alegrías en una nueva familia.

Duele ver a muchos perritos ignorados pasando los mejores años de su vida en un refugio. No compres y adopta. Un ángel peludo te lo agradecerá por siempre. ¡Comparte!