Las imágenes virales de la divertida cara de perritos intentando capturar golosinas en el aire

Todo el que tenga una mascota sabe que la comida o bocadillos es sinónimo de plena felicidad para ellos, la alegría que el glorioso alimento causa a los consentidos de la casa hace que sus caras se conviertan en todo un dilema a la hora de atraparlo.

Una galleta es el camino a la felicidad.

El fotógrafo Christian Vieler se ha especializado en capturar con solo un flash los gestos de cada perrito al atrapar el bocadillo para luego disfrutar del suculento plato, con solo una toma nos refleja  la cara de cada perrito que se muestra única, a partir de acá, al contemplarlas podemos interpretar cada gesto acompañado de una emoción distinta.

Todos  los perros son diferentes aunque les guste lo mismo.

Alegría, concentración, pánico son tan solo algunas de las reacciones más comunes  de los perritos. Vieler ha documentado las distintas caras  del compañero más fiel del hombre desde el 2013, después de algunos años y muchos flash ha recopilado un libro llamado Trata.

Capturar la emoción de los perritos es más que un pasatiempo para Vieler.

Vieler sabe cuál es la mayor felicidad de los perritos y las captura con su cámara, su  cuenta de Facebook e Instagram están abarrotadas de fotos de este tipo, haciendo que los amantes de los perritos esperen ansiosamente momentos irrepetibles capturados en unos segundos, un hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Con ojitos de amor los perritos se disponen a capturar la golosina.

Parece curioso que este divertido proyecto fuera el resultado de un accidente. Christian Vieler comenta que no esperaba realizar algo que causara tanto impacto a las personas, pues todo comenzó cuando por accidente le tomó una foto a su perrito mientras descubría su nueva cámara.

Aunque tengan miedo todos se atreven y son premiados sin importar el resultado.

Lotte, su perrito modelo no quería moverse mientras le tomaban la foto, por lo que pensó que el mayor incentivo para ella era una golosina, así que Vieler empezó a lanzar galleticas mientras presionaba y buscaba la configuración correcta de imágenes en movimiento.

Unos más emotivos que otros se disponen a capturar la golosina.

A los días cuando fue a respaldar la memoria de la cámara se fijó  en las graciosas imágenes, motivado por los resultados dio inicio a un nuevo proyecto que llamó «Dogs Catching Treats».

No es solo un proyecto para Vieler, es su pasión.

Vieler ahora pasa días enteros compartiendo con  los perritos. Menciona que fotografiarlos es solo la mitad del trabajo, obtener buenos resultados, consentirlos e interactuar con ellos es lo más importante.

“No solo me acercó a los perro, ¡los perros son mi vida 24/7 ahora”.

Desde el 2016 trabaja como fotógrafo profesional, cuando tiene nuevos temas o ideas en mente busca razas especiales o tipos de perros con ciertas cualidades. Para la sesión “cachorros atrapando golosinas” todos los perritos disfrutan del encuentro, pues acá todos reciben su premio.

Entre saltos y flash todos quieren ganar.

Aunque en algunas ocasiones se ha encontrado con perritos que se sienten incómodos por las cosas extrañas que ven, como todo el material de trabajo incluso las personas, señala que ante una golosina todos terminan cediendo.

Los perritos también se intimidan ante los desconocidos pero se arriesgan.

Vieler  señala que todas las razas son buenas para el trabajo en general. No importa si el perrito atrapa la golosina o no, el objetivo es capturar el gesto y premiarlos aunque ellos pienses que no lo están haciendo bien.

Lo importante es darles amor y hacerlos sentir parte de algo importante.

Bored Panda

Parece que una golosina volando en dirección a la boca del perrito es un momento perfecto para capturar la felicidad de los peludos. ¡Que bueno que tenemos personas que nos muestran grandes cosas con tan poco!

Hagamos de esta nota algo viral y compártela para que sean más quienes pasen un rato diferente contemplando el gesto de los consentidos de la casa.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!