Gringo, el gatito de simpático bigote y personalidad única del que todo el mundo habla

Algunas redes sociales como Instagram y Facebook se han convertido en portales abiertos para lanzar al estrellato a cualquiera; siempre y cuando puedan demostrar alguna característica o capacidad especial que interese a los internautas.

Algo curioso, es que esto no ha servido sólo a las personas sino que también los animalitos se han hecho virales por sus ocurrencias o rasgos tiernos y simpáticos.

En este caso, un gatito de 1 año ha robado nuestro corazón y el de muchos con su singular bigote y su tierno comportamiento.

El nombre de esta estrella felina es Gringo, un Shorthair británico que vive en Francia junto a sus padres humanos, Sabrine y Romain.

Este pelicorto inglés tiene una gran personalidad pero a primera vista nos ha enamorado con su bigote Victorino, al estilo Stalin. Aunque no estemos frente a un gatito con espíritu dictador.

Al contrario, Gringo se lleva muy bien con su hermano mayor Milko.

“Gringo es un gatito feliz, lleno de vida y con una personalidad muy agradable. Le encanta jugar todo el día y toda la noche con Milko, levantarse para hacer travesuras como subir a las cortinas, rascarse el sofá y saltar a las plantas «, dijo Sabrine

Sabrine y Romain encontraron Gringo por casualidad una noche. La pareja vio la foto del pequeño gatito que en ese momento sólo tenía tres meses de vida y los cautivó.

Estas personas no dudaron ni un minuto en comunicarse con el criadero francés para tramitar la adopción.

Estos chicos ya tenían un gato en casa pero habían considerado la posibilidad de hacer crecer la familia con otro hijo peludo.

El singular bigote y los ojitos de Gringo simplemente los enamoró.

Gringo tiene una personalidad realmente única. Además de ser juguetón, como los gatitos de su raza, parece que sabe cómo utilizar su mirada de gato con botas para lograr cualquier cosa con sus ojitos almendrados.

“Gringo siempre huele nuestros platos para ver si hay algo bueno que pueda comer, y le gusta robar nuestra esponja de la cocina sólo para masticarla, así que tenemos que esconderla ahora», dijo Sabrine.

Este travieso amigo tiene otra característica muy peculiar y no tiene que ver con su físico, sino con su actitud. A Gringo le encanta ponerse en dos patas y puede mantenerse así por un rato, algo poco común en un gato y que sus dueños alegan no haberle enseñado.

“Le gusta pararse sobre su pata trasera, como una suricata. Puede quedarse un par de minutos en esa posición, y es muy gracioso», añadió su madre humana.

Cautivados por la personalidad de Gringo Romain y Sabrine decidieron crearle un perfil de Instagram y desde allí derrocha ternura y enamora a sus seguidores. Hasta principio de este año, cuenta contaba con ciento de publicaciones y casi 6.000 seguidores pero fue hackeada, así que la familia debió iniciar de nuevo.

Pero esto sólo fue un poco de agua tibia para ellos, pues rápidamente empezó a ganar seguidores y ya se han sumado más de 14.000 personas a su cuenta.

Bored Panda

Gringo no sólo cautiva a sus seguidores con sus hermosas imágenes, sino que Sabrine comparte algunos de los trucos del gatito, así como sus travesuras diarias. Acá este gracioso vídeo en el cual Gringo se para en sus patas traseras como una suricata.

Gringo definitivamente es un gatito especial, no sólo por sus singular bigote sino por su tierna personalidad. Nos alegra y complace saber que fue adoptado por unas personas que lo aman y cuidan debidamente, además recibe la admiración y buenos deseos de todos su fanáticos enamorados.

Antes de irte comparte esta nota y deja que Gringo cautive más corazones con su singular belleza.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!