Fue abandonada porque sus padres tendrían un bebé, pero su destino cambió de manera imprevista

Muchos animales son abandonados alrededor del mundo cada día por sus dueños, quedándose sin familia, completamente desorientados y sin saber qué hacer. Sin embargo, muchos de estos son rescatados, teniendo así finales felices.

Este es el caso de Nicki Fricker, una joven de la ciudad de New York que se dirigía a una de sus visitas regulares al refugio Jefferson County SPCA un sábado por la mañana, en cuanto vio algo extraño muy cerca de la entrada.

Estaba muy asustada y no sabía qué pasaba

Una pequeña y adorable perrita de raza dachshund estaba sentada con cara de asustada al lado de un hombre. Nicki iba justamente a dejar a un perro que había encontrado abandonado en el camino, así que pensó que era exactamente el mismo caso del hombre.

Al preguntarle si era lo que le estaba sucediendo, el hombre le explicó que en realidad sucedía que debía dejarla ahí debido a que él y su esposa estaban por tener un bebé juntos, por lo que no podrían tenerla por más tiempo. Además, antes de finalizar la conversación le preguntó si la quería.

¡Sus orejitas son muy grandes y tiernas!

Aunque Nicki ya se había enterado de su situación, parecía no estar tan de acuerdo con la decisión que él y su esposa habían tomado, por lo que pensó que sería un pecado el hecho de decirle que no y dejar a la pobre cachorrita sin hogar.

Si bien es cierto que Nicki ya tenía dos perros grandes en su casa, no le importaría llevar a una muy pequeña que sabía llenaría de alegría su hogar, por lo que aceptó quedarse con ella.

Sin contar lo chiquita y adorable que es

Una vez en sus brazos y con su ex-dueño marchándose, la perrita comenzó a ponerse muy ansiosa y sacudirse intensamente para volver con él, y fue el momento en el que Nicki supo que debía hacer de ella una prioridad, tratando de hacerla sentir a salvo y en casa de nuevo.

Al momento de llevarla hacia el auto, la perrita no dejaba de forzar para no entrar, por lo que Nicki tuvo que cargarla y decidió que lo mejor era llevarla al refugio hasta conseguir un mejor hogar que el que ella podría darle.

¡Le encanta acostarse en el césped fresco!

Durante el camino, Nicki pudo sentir a Molly, el nombre que acabó dándole, subiendo a su regazo, por lo que decidió preguntarle a su esposo a través de una llamada, y aunque parecía un poco disgustado por tener que recibir otro perro en su casa, accedió a que la llevara.

Una vez en casa todo salió sorprendentemente bien, Molly conoció a Moo y Maddie, los otros dos perros de Nicki, y aunque eran considerablemente más grandes que ella, pronto aprendieron que era una nueva integrante para su familia.

¡Mira la diferencia de tamaños!

Fue del mismo modo para el esposo de Nicki, quien se enamoró completamente de Molly al ver lo pequeña y adorable que era.

¡El esposo de Nicki adora a Molly!

Nicki Friker

Nicki y su esposo no tienen planes de tener hijos, por lo que esta es una situación perfecta para ellos: haber recibido a una perrita que estaba a punto de ser abandonada por una pareja que estaba por tener una bebé, y hacer de Molly su nuevo y pequeño bebé.

En este vídeo puedes apreciar lo calmada que está Molly con su nueva familia 🙂

Si una cosa es cierta es que Molly ya no será una mascota de práctica para nadie más, y estará completamente a salvo con su nueva familia el resto de su vida.

Te invitamos a compartir la linda historia de Molly y Nicki para que otras personas sepan lo bueno que puede llegar a ser adoptar nuevos animales e integrarlos a la familia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!