Una gata se le acercó para pedirle ayuda antes de dar a luz– “Ella me adoptó a mí”

Muchas veces, son nuestras mascotas las que nos eligen a nosotros. Ese fue el caso de Rachel, mejor conocida como EnigmaWearingHells en Imgur.

Rachel jamás se había considerado una gran amante de los animales. No tenía planes de adoptar a una gatita pero todo cambió cuando vio a una pequeña felina de color naranja colándose en su casa para pedirle ayuda.

“Boots fue la que me adoptó a mí», asegura Rachel

Se trataba de la gatita más irresistible del mundo. Desde el instante en que entró en la casa, comenzó a actuar como la dueña del lugar y a Rachel no le quedó más opción que rendirse ante sus encantos.

Decidió llevarla al veterinario para asegurarse de que todo marchara en orden y fue allí cuando recibió la sorpresa de su vida. La gata estaba embarazada.

“Era como si ella me hubiese pedido ayuda con sus bebes. No ha sido fácil, pero ha sido una experiencia muy especial”, celebró Rachel.

Rachel no estaba preparada para toda la responsabilidad que esto significaba pero sabía que la hermosa gatita la había elegido a ella. Decidió llamarla Boots y se dedicó a cuidarla muy bien.

La gatita comía muchísimo. No sólo necesitaba alimento extra para alimentar a sus pequeños sino que también parecía que había pasado unos días muy difíciles en la calle.

“Tenía mucha hambre. Era impresionante la manera en que comía”, dijo Rachel.

Por suerte, esos días quedaron en el pasado y Rachel le brindó todas las golosinas y comida que ella pidiese. La quería fuerte y de muy buen ánimo para el momento del parto.

Un día, Rachel despertó escuchando muchos maullidos de bebés. La dedicada madre había estado dando a luz durante la noche, tuvo siete cachorros.

Los gatitos nacieron apenas días después de que Rachel adoptara a Boots

Seis de ellos tenían los mismos tonos naranja de su madre y uno era completamente blanco. El gatito blanco era el líder de la camada. Por ahora, los pequeños están recibiendo los cuidados de Boots.

Ella ha demostrado ser una maravillosa madre y no deja que los gatitos se pierdan de su vista ni un segundo.

Rachel decidió bautizar a los gatitos con los nombres de los siete enanitos de Blanca Nieves

En cuanto recuperen sus fuerzas, serán dados en adopción pero la hermosa gatita ya encontró una familia definitiva. Rachel ha quedado completamente enamorada de ella y decidió darle la bienvenida formalmente.

«Es la gatita más amable y cariñosa que he conocido”, dijo Rachel.

Esta dulce gatita supo robarse el corazón de Rachel. Es un alivio saber que pudieron encontrarse a tiempo para que Boots tuviera a sus bebés en un ambiente seguro y lleno de amor. Ahora, más nunca tendrá que pasar sus días en la calle.

¿Qué opinas de la bonita historia de esta gatita? Nos recuerda que la adopción es una oportunidad maravillosa, compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!