Esta pequeña gatita huérfana fue rescatada de un contenedor de basura… y ahora es otra

Hay historias que nos reconfortan el corazón porque demuestran que el mundo sigue con personas buenas que se dedican a hacer el bien y ayudar a los que más lo necesitan. Las personas que llenan de buenas acciones esta historia son una pareja de Fresno, California, llamados Jim y Jennifer Yovino, que rescataron a un pequeño gatito sin dueño de un basurero.

El matrimonio Yovino iba caminando por un callejón detrás de la Superintendencia de Escuelas del Condado de Fresno después del mediodía, cuando de repente escucharon un  peculiar ruido que alertaron todos sus sentidos porque creían que se trataba del canto de un pajarito que estaba en peligro.

“Uno nunca sabe lo que traerá el día”, cuenta Jennifer refiriéndose al sorpresivo descubrimiento. La pareja siguió el cantar del supuesto pájaro hasta que escucharon un sollozo que llamó mucho más su atención.

Al llegar donde sonaba el peculiar sonido, notaron que el que emitía esos sollozos era un pequeño gatito sin madre dentro de un contenedor de basura, detrás de una de las puertas de salida del servicio de la Superintendencia. “Sabíamos dónde estaba, pero no pudimos verlo porque era pequeño y lo enterraron en la basura”, comenta Jennifer.

En esta misión de rescate no estuvieron solos. Armando, Francisco, Joe, Jake, Brian y Steve ayudaron a tener acceso al contenedor y rescatar al gatito de la basura. La misma Jennifer fue quien se arrastró por debajo de la basura en un intento de localizar al gatito, pero al ver a Jennifer cerca de ella, la pequeña felina salió corriendo al callejón, parece que es muy tímida y se refugió debajo de una camioneta.

La camioneta estaba encendida, lo que causó el horror de los que pretendían rescatarla porque después de estar debajo de la camioneta subió al motor. “Abrieron el capó, se acercaron y lo sacaron. Fue un gran alivio una vez que lo tuvimos en nuestros brazos. Sabíamos entonces que estaría a salvo”, relata bastante aliviada.

Ya cuando estaba en los brazos de sus salvadores, la envolvieron con una camiseta para abrigarla, cuando la gatita se sintió a gusto empezó a ronronear feliz.

Creo que todavía estaba asustada, pero al mismo tiempo, nunca había estado tan cálida o tan feliz o amada”.

Los rescatistas llamaron a la pequeña Fulton y la llevaron hasta La Casa del Gato en The Kings, Parlier, California, allí le brindaron todo el cuidado necesario y también le hallaron un hermoso hogar lleno de amor.

A través de las redes sociales han registrado periódicamente el avance que ha tenido la pequeña en su nuevo hogar.

Jennifer Yovino

El cambio de Fulton es sorprendente, puedes compararla con el vídeo de sus rescates con las más recientes fotos y no pareciera ser la misma.

Mira el video del rescate de la pequeña Fulton.

¡Comparte esta noticia llena de esperanza con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!