Ganó el Super Bowl y celebró pagando los gastos de adopción de todos los perros de un refugio

Este domingo más de 100 millones de personas vieron a través de las pantallas el tan esperado desenlace del “Super Bowl”, el partido final de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos

El “Super Bowl” no solo sorprendió al mundo por su profesionalismo deportivo y su gran espectáculo, sino por la generosidad de Derrick Nnadi, el tackle defensivo de los Kansas City Chiefs, quienes se coronaron campeones.

Tras la victoria de los Kansas City Chiefs, apareció una emotiva publicación en la página oficial del refugio KC Pet Project, en Missouri.

Derrick decidió celebrar la victoria de su equipo de una manera muy particular y aplaudida por todos, especialmente por los amantes de los animales.

Cuando los Kansas City Chiefs ganaron, Derrick se lanzó al suelo para dibujar “ángeles” en medio de todos los confetis que cayeron del cielo, y es que él se convirtió en un «ángel» para más de 100 perros que ahora están en la lista de adopción del refugio.

Este jugador de 23 años sorprendió al mundo tras anunciar que pagaría los costos de adopción para todos los perros de KC Pet Project.

“Hemos tenido una asociación increíble durante toda la temporada patrocinada por la Fundación Derrick Nnad, y no podría haber sido una mejor final”, dijo un portavoz de KC Pet Project.

En septiembre la fundación del jugador y KC Pet Project anunciaron su asociación y con cada victoria de su equipo, Derrick pagaría los gastos de adopción de un perro del refugio. Actualmente todos estos amigos peludos ya tienen un hogar.

“Gracias a su increíble apoyo los gastos de adopción de más de 100 perros que están bajo nuestro cuidado han sido financiados a partir de hoy”, dijo el portavoz del refugio.

Cualquier persona que quiera adoptar una mascota debe pagar casi 150 dólares, pero ahora el costo de la adopción de 106 perros ha sido patrocinado por el jugador.

“Recibimos un promedio de 20 perros diarios, por lo que esta ayuda llega en un excelente momento, ya que nuestro refugio está lleno de maravillosas mascotas que buscan hogares”, añadió el portavoz del refugio.

Derrick, quien ahora tiene dos perros, reveló que nunca tuvo la oportunidad de tener uno cuando era niño.

“Toda mi vida quise un perro. Al crecer no tenía una mascota, mis padres realmente nunca lo permitieron”, dijo Derrick.

Cuando llegó a la universidad, finalmente tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y desde ese momento Derrick y Rocky, su mascota, son inseparables.

«La primera vez que lo vi era muy tímido y me hizo pensar que seguramente otros animales se sienten así de asustados y solos», dijo Derrick.

Rocky inspiró a su dueño para ayudar a otros animales necesitados.

«Hicimos 38 adopciones de perros ayer, y tenemos alrededor de 30 más para hacer hoy», dijo el portavoz del KC Pet Project.

La fundación de Derrick está comprometida con las comunidades tanto en Kansas City como en Virginia Beach, donde creció el jugador. Además del KC Pet Project, la fundación de Derrick también ha trabajado con Ronald McDonald House y Boys and Girls Club.

Comparte esta extraordinaria celebración de Derrick tras la victoria de los Kansas City Chiefs, que ha sido una emotiva noticia mundial, especialmente para los amantes de los animales, quienes agradecen la generosidad de este jugador.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!