Gasta 6 millones de dólares en un comercial para anunciar que su perrito está libre de cáncer

El amor que una persona llega a sentir por su mascota puede llevarla a hacer cosas inimaginables por el bienestar y la vida de la criatura. Por esa razón, cuando David MacNeil supo que su amigo fiel, Scout, tenía un tumor cerebral no dudó ni un segundo en invertir todas sus energías y una buena cantidad de su dinero en un tratamiento vanguardista para salvarle la vida.

Scout es un golden retriever de 7 años e imagen de la compañía de accesorios para automóviles Weathertech, de la cual su padre es dueño.

En el 2019, los veterinarios descubrieron un tumor sangrante en el corazón de Scout. El golden fue diagnosticado con hemangiosarcoma, una forma agresiva de cáncer, y se le dio el pronóstico de sólo un mes de vida.

Pese a la terrible noticia, David MacNeil no se resignó y tras una investigación, llevó a Scout a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde se estaba experimentando con un tratamiento vanguardista.

Sólo un mes después de haber iniciado con el tratamiento de quimioterapia y radioterapia, el tumor se había reducido un 78% y en pocos días alcanzó el 90%.

Tras haber recibido la probabilidad de vida de sólo un 1%, Scout estaba a salvo y listo para continuar con su vida junto a su papá humano.

Conmovido por la noticia y feliz por la salvación de su perrito, David decidió hacer algo especial en agradecimiento a los profesionales que lograron sanar a Scout.

El CEO de Weathertech gastó $6.000 en un comercial del Super Bowl en el que relataba la historia de su mascota y cómo gracias a los veterinarios, había salido de su cercanía con la muerte.

El comercial titulado “El viaje de Scout” relata la travesía de este perrito por el cáncer y cómo los investigadores y demás profesionales de la Facultad de Medicina Veterinario lograron salvarlo con el tratamiento.

Todos los fondos recaudados serán para apoyar la investigación en la escuela de veterinaria, así como a la compra de equipos especializados. 

David no quiere que otras mascotas pierdan la vida por esta enfermedad, así que con su aporte espera ayudar con los tratamiento y la investigaciones para prevenir y combatir los diferentes tipos de cánceres.

Mira por ti mismo lo bien que luce Scout en el comercial.

Este hombre ha demostrado tener un corazón bastante generoso pues no sólo ha dado todo para salvar la vida de su hijo peludo, sino que ha pensado en lo terrible que es esta enfermedad para cualquier animalito. De algún modo la pesadilla de Scout ha tenido un final bastante feliz y esperanzador no sólo para él.

Comparte esta nota y ayúdanos a multiplicar esta historia y el vídeo en las redes. ¡Multipliquemos el acto generoso de David para recaudar muchos fondos!

 

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!