Gastan más de 55 mil dólares para transformar su casa y darles la vida que merecen sus 20 perros

Chris y Mariesa Hughes son dos rescatistas que se dedican a brindar a una nueva oportunidad a los perritos ancianos que no cuentan con un hogar. Hace un par de años, la pareja se volvió viral por haber abierto las puertas de su casa a siete perritos. Ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado bastante para esta familia peluda.

Chris y Mariesa viven en Clifton Park, Nueva York.

Cada vez que llega un perrito a su casa, los Hughes los ayudan a conseguir un nuevo hogar. Sin embargo, en más de una ocasión quedan perdidamente enamorados y deciden llevarlo a casa. Ahora tienen 20 perritos y decidieron invertir en una enorme cama para poder dormir todos unidos.

La cama hecha a la medida tuvo un costo de 5 mil dólares.

Todos los peluditos son de edad muy avanzada y necesitan incontables atenciones para vivir cómodamente. Afortunadamente, no hay nada que estos rescatistas no estén dispuestos a hacer. También construyeron una piscina de hidroterapia que tuvo un costo de 30 mil dólares.

“Los perros mayores merecen lo mejor. Ellos también necesitan un hogar”, es el lema de su organización.

Esto resulta fundamental para la mayoría de sus perritos que necesitan hacer ejercicio y recuperar el movimiento en sus patitas. Todo resulta mucho más cómodo si cuentan con todos los equipos en casa.

Hicieron una serie de rampas que les permiten a los peluditos llegar a cualquier rincón de la casa.

En total, se trató de una remodelación de nada menos que 55 mil dólares pero todos los que aman a los animales saben que estos hermosos peluditos se merecen la ayuda. Vivir con esta enorme cantidad de perros no es nada sencillo pero si hay algo que nunca falta en la casa es el amor y las largas sesiones de juegos.

La pareja dirige la fundación de rescate Mr. Po Project.

Cada vez que se levantan, Mariesa y Chris tardan más de 45 minutos en alimentarlos y darles todas sus medicinas.

“Es una locura vivir con 20 perros. Pero siempre encontramos una manera de hacer que todo funcione. Tenemos una maravillosa rutina”, dijo Chris.

Es muy doloroso pero cada año son miles de personas las que deciden dejar atrás a sus perritos sólo porque se encuentran demasiado mayores y necesitan de un poco más de cuidados. Es un alivio saber que todavía hay rescatistas como los Hughes que se encargan de hacer de este mundo un lugar mejor.

¿Transformarías tu casa para ayudar a tu mascota? No te vayas sin compartir la inspiradora historia de estos rescatistas.