Gata rescatada acoge a un cachorro enfermo y huérfano y lo cría como si fuera uno de sus gatitos

Charlie es el protagonista de esta singular historia. La vida no se mostró muy amigable con este pequeño perrito al momento de su nacimiento. Con una lesión en una patita y huérfano, el cachorro era presa fácil de las desgracias en las calles de California, pero una persona de buen corazón de apiadó de él.

Charlie, un cachorrito de pocos días de nacido, fue encontrado en California

Charlie perrito huerfano

Tras ser rescatado por Wrenn Rescues, Charlie fue trasladado a Oaks Veterinary Urgent Care en Agoura Hills, donde recibió toda la atención veterinaria que requería.

Charlie perrito huerfano

Charlie tenía múltiples enfermedades, por lo que fue sometido a un tratamiento con antibióticos. Los veterinarios determinaron también que tenía una patita lesionada y que en el futuro, el cachorro debía someterse a cirugía para garantizar que podrá caminar como cualquier otro perro normal.

Pronto Charlie conocería a una nueva familia

Charlie perrito huerfano

Tras su evaluación médica, la voluntario Jennifer Hurt fue la encargada de llevar a Charlie a su casa, para ocuparse de los no pocos cuidados que requería este huerfanito. Este era el primer cachorro neonatal que Jennifer cuidaba, así que tuvo que actuar con mucha paciencia e intuición, para satisfacer las necesidades del pequeño.

Las doctoras Carin Ferdowsian y Rachel Wallach colaboraron mucho con Jennifer, aportándole información y consejos sobre cómo mantener a salvo al pequeño Charlie, pero sabemos de sobra que cuando se trata de un perrito recién nacido, nada es capaz de sustituir los cuidados de una madre.

Charlie se la llevó muy bien con sus hermanitos gatunos

Charlie perrito huerfano

Jennifer ignoraba que la oportunidad de Charlie estaba por llegar. Con una buena alimentación, el tratamiento indicado y los cuidados de la voluntaria, el pequeño comenzó a ganar peso y a dar muestras de gran mejoría, pero justo en ese momento, al refugio llegó una gata con una camada de seis gatitos.

Su nueva madre lo cuida como a uno más

Charlie perrito huerfano

Luego de examinar a la madre y a los cachorros y determinar que estaba en perfectas condiciones, a Jennifer se le ocurrió la brillante idea de que quizás podría llevar a Charlie con ella, para ver cómo se comportaba esta mamá gata con un nuevo bebé perruno.

Charlie se acurruca con su nueva mamá gato

Charlie perrito huerfano

¡El resultado fue formidable! La gata adoptó de inmediato a Charlie y se dispuso a limpiarlo como lo hacía con cada uno de sus mininos. Cobijado por el calor de una madre, el cachorrito se durmió sobre ella, y la gata lo abrazó con un afecto sobrecogedor. La vida le había dado una nueva oportunidad a ambos.

Charlie perrito huerfano

LoveMeow

Aunque Jennifer continúa alimentando a Charlie con biberón, el calor y afecto de sus nuevos hermanitos, le ha hecho mucho bien al pequeño. La madre se encarga de que su nuevo bebé esté limpio y calientito, al igual que lo hace con sus propias crías.

Si te conmovió la historia de esta madre incondicional, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!