Dio por perdida a su gata, pero 13 años después un verdadero milagro sucedió

La mayoría de las personas considera a sus mascotas como parte de su familia, y así como se sufre cuando se pierde a un familiar o a un ser querido, perder a una mascota duele mucho y mucho más cuando esa mascota se extravía y no se sabe nada de su paradero.

Los gatos son extraordinarios encontrando direcciones, por eso es muy raro que se pierdan, la mayoría sale a diario a dar paseos y cuando se cansan o se sienten hambrientos vuelven a casa tranquilamente. Se sabe de historias de gatos que se pierden lejos de su casa y de una manera mágica usan su brújula interna y vuelven con su amada familia.

Hace 13 años la maestra Kelly LaVette perdió a su gatita Abby, la gatita solo vivió un mes con su dueña hasta que desapareció misteriosamente; a pesar de buscar durante días, tristemente Kelly dio a su gatita a quien ya adoraba.

Lo que no sabía la mujer es que una década después de haberse graduado, casado e incluso después de haber tenido hijos, de alguna manera su gatita a quien tanto quiso regresaría a su vida.

Todo empezó cuando Alison Ferguson, la rescatadora de animales, encontró a una gatita y la llevó al refugio de animales en el que trabajaba. Cuando estaba ahí se aseguró de que estuviera bien y la llamó Jill, al revisarla notó que el animal tenía un microchip en donde se encontraba la información de su dueña.

Alison descubrió que esta gatita le pertenecía a Kelly Amandrell y que tenía una dirección a 120 kilómetros de distancia en su hogar registrado en Carolina del Sur, la gata había viajado de alguna manera hasta llegar tan lejos de casa.

Cuando Alison intentó contactarse con la persona registrada en el microchip, el número y el correo electrónico no estaban disponibles. Pero esto no detuvo a la joven cuidadora,  quien buscó en Facebook a todas las mujeres que llevaran este nombre y les envió un mensaje; ella no descansaría hasta encontrar el verdadero hogar de Jill.

Afortunadamente para todos, hubo una respuesta al mensaje enviado. Kelly LaVette apareció y se comunicó con ella diciéndole que ella era la dueña de la gata.

La búsqueda fue difícil debido a que la gata llevaba en su microchip el apellido de soltera de la mujer y esto dificultó la búsqueda, pero de igual manera tuvo un final feliz.

Kelly estaba tan feliz de tener a esta hermosa gatita de nuevo con ella, era algo completamente increíble. Después de 13 años esta gatita de alguna manera se iba a reunir con su antigua dueña.

Little Things / Genial Guru

La mujer no lo pensó dos veces en adoptar nuevamente a su querida Abby, las cosas habían cambiado. Incluso el nombre de la gata, ahora era Jill. A la pequeña le tomó un poco de tiempo adaptarse a su hogar, pero ambas recuperarían el tiempo que perdieron.

Es increíble que después de tanto tiempo hayan podido reencontrarse, por eso nunca debemos perder la esperanza.

¡Comparte la zoorprendente historia del hallazgo de esta gatita dada por perdida con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!