Gata que ha estado entrando y saliendo del refugio espera una familia que sí la comprenda

Para una gata calicó su vida ha sido un sube y baja de emociones, cuando tenía entre 3 y 4 años, la entregaron a Hamilton Animal Services en Ontario, Canadá.

Al parecer, sus antiguos dueños no toleraron la idea que orinara fuera de la caja de arena y decidieron entregarla al refugio. Katelyn y Karly Saltarski, cofundadores de Salty Animal Rescue, la acogieron con los brazos abiertos.

Gata que ha sido devuelta dos veces al refugio espera una familia que la ame y acepte.

gata

Desde el primer momento, la gata llamada Lily se mostró un poco tímida, fue necesario un par de días para que se sintiera cómoda y revelara su tierna personalidad. El centro de rescate comentó:

“Fue reubicada por orinar fuera de la caja de arena. Los dueños anteriores sintieron que podría deberse a que su otro gato le propinaba tratos injustos”.

Tras una breve estadía en el refugio, Lily fue adoptada por segunda vez, pero lamentablemente después de un año fue devuelta. El equipo de rescate comentó al respecto:

“Su problema con la caja de arena ha continuado y sus adoptantes sienten que sería más adecuada para una familia diferente.

Desafortunadamente, esta es la razón más común por la que las personas reubican a los gatos. Lily tiene cinco años ahora. Siendo esta su segunda reubicación, se merece el mejor hogar para siempre”.

Lily es una adorable gata que ama que le acaricien la barbilla y la barriga, disfruta tener toda la atención así que sus cuidadores están haciendo lo posible por encontrarle un hogar donde sea el único animalito de la casa.

Solo necesita un poco de comprensión y paciencia, es una gata amorosa que desea pasar el resto de su vida en compartiendo con una verdadera familia, que no se rinda con la primera desilusión sino que esté dispuesta a ayudarla a superar su problema con la caja de arena.

“Lily a veces puede tener la actitud de calicó, pero una vez que se siente cómoda en su entorno, es la chonk esponjosa más dulce.

Ella es la gata doméstica perezosa promedio y cuando no está ocupada amasando, le encanta pasar el tiempo acurrucada y acostada”.

Esta hermosa gatita ama estar en los ambientes tranquilos y amasar sobre una manta suave, es una máquina de ronronear que no perderá la oportunidad de descansar sobre tus piernas y pasar toda una tarda sobre ella exigiendo mimos.

Entre sus pasatiempos favoritos esta ver videos de pájaros en un ordenador en compañía de sus amigos humanos.

Sus rescatistas creen que es posible que mejore su problema con la caja de arena, solo hay que ser muy paciente y seguir apoyándola donde este proceso.

“Lily vino a nosotros con bastante sobrepeso y esperamos que con algo de trabajo pueda seguir perdiendo esos kilos de más. ¡Esto incluso puede ayudar con el problema de la caja de arena”.

Lily no ha tenido la mejor de la suerte después de entrar y salir un par de veces del refugio. Pero está más que lista para poder irse a un hogar para siempre que la acepte y ame de manera incondicionalmente. Sus cuidadores comentaron:

“Se merece un hogar para siempre donde estén dispuestos a ayudarla a superar cualquiera de sus problemas y aceptarlos como es, una gatita típica”.

Lily solo quiere ser amada y aceptada. Ojalá todas las personas comprendieran que la realidad para cada gatito rescatado es diferente y que todos tienen un pasado con huellas muchas veces irreversibles.

Deseamos que pronto encuentre esa familia especial que la ame y vean en lo normal algo realmente extraordinario.

Todos los peluditos tienen derecho a disfrutar de una vida donde sean tratados con amor y respeto. ¡Adopta y transforma una vida!