Gatita adopta a 4 gatitos huérfanos tras perder a sus bebés

Una noble gatita acogió a 4 gatitos como si fueran sus propios bebés después de sufrir la pérdida de sus cachorritos. Su historia nos demuestra que el amor de madre es infinito en cualquier especie.

En Brisbane, Australia, la historia de una gatita que sufrió la pérdida de sus crías conmovió a toda la comunidad. La pérdida de un hijo siempre será uno de los dolores más grandes para toda madre, no solo humana, también aplica para el reino animal.

Ellas padecen y siente la ausencia de sus crías. Esta es la historia de una gatita gris que dio a luz a sus bebés fallecidos y quedó sucumbida en la tristeza.

Gatita da a luz a crías fallecidas y adopta a cuatro gatitos abandonados.

gatita

La gatita dio a luz en una clínica veterinaria después de que Nikki, una voluntaria del refugio Best Friends Felines, la llevara cuando entró en trabajo de parto.

Lamentablemente, los veterinarios no pudieron hacer nada por las crías debido a que perdieron su vida en pleno parto. En medio de su dolor, la gatita llamada Venus, quedó sumergida en la tristeza desde que reconoció que no disfrutaría de los gatitos que acaba de dar a luz.

Sin embargo, todo cambió de un momento a otro. En la misma clínica veterinaria donde se encontraba Venus, había una camada de gatitos huérfanos que habían sido abandonados en medio de un parque ubicado cerca de la clínica.

Con la intención de aplacar el dolor de la reciente madre que perdió a sus crías y ayudar a los gatitos, los veterinarios decidieron presentarlos para ver cómo reaccionaban. La voluntaria Nikki, comentó al respecto:

“Inmediatamente comenzó a alimentarlos y a bañarlos. Es uno de esos momentos dignos de lágrimas ver a una madre que perdió a todos sus bebés, aceptar bebés que no tenían madre”.

Con la intención de ofrecerles mayor comodidad, los voluntarios de Best Friends Felines llevaron a la familia de gatitos a un hogar temporal. Su madre acogida, Sarah, recibió con emoción a Venus y a los gatitos que cuidaba como suyos.

Era evidente que la gatita sentía algo especial por peluditos, los alimentaba, los bañaba y constantemente se acicalaba junto a ellos, como queriéndoles trasmitir todo ese amor que no pudo darle a sus propias crías.

“Ella es un amor y muy cariñosa. Está haciendo un trabajo maravilloso con estos pequeños. Venus ganó un poco de peso y está comiendo bien.

Ella siempre se acurruca con ellos. Venus está pasado tiempo a solas con su familia adoptiva y está amando a sus nuevos gatitos. Su personalidad tierna y juguetona está saliendo a la luz” comentó Nikki.

Esta hermosa peludita ha demostrado ser la mejor madre, les enseña a los gatitos a comer, jugar y cosas propias de mininos. Los cuatros gatitos han crecido a pasos agigantados, cada uno ha dejado florecer su propia personalidad y marcado su carácter.

Aman hacer travesuras juntos y aprender al lado de su madre. La tristeza de Venus es cosa del pasado, ahora es más extrovertida y muy cariñosa.

Si bien Venus pasó por un fuerte momento al perder a sus crías, tuvo la oportunidad de ser la madre adoptiva de cuatro gatitos que necesitaban los cuidados y el amor de una madre. Al respecto Nikki destacó:

“Ha hecho un trabajo increíble con su pequeña familia adoptiva, y ahora que todos los bebés son más grandes y fuertes, está lista para encontrar su hogar para siempre”.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que uno de los gatitos fuera adoptado. Ahora pasa sus días siendo un minino consentido y alegrando a su nueva familia con sus travesuras.

Solo es cuestión de tiempo para que el resto de los peluditos puedan conquistar el corazón de los posibles adoptantes y pasen el resto de sus vidas siendo muy amados.

Venus dio todo el amor que pudo dar a los bebés. Confiamos que el resto de la manada encontrará la familia indicada dentro de poco. Solo el ser humano puede hacer esto realidad. ¡Adopta!

Más noticias sobre: