Hombre adopta una gatita y ahora él se despierta cada mañana con sus ronroneos y mimos

Una adorable gatita aprovecha cada segundo de su vida para demostrarle a su padre adoptivo cuánto lo ama con tiernos abrazos.

Y es que, indiscutiblemente la vida para muchas personas cambia por completo cuando abren su corazón a una mascota, y cómo no, si estos adorables peluditos llegan a nuestra vida para hacernos seres más sensibles y conocer el verdadero amor.

Para Keith Reszoly su vida cambió por completo cuando decidió adoptar a una gatita y hacerla un miembro más de la familia .

Dulce gatita ama acurrucarse en los brazos de su padre.

gatita

Todo comenzó cuando un día la madre de Keith estaba en el veterinario y se enteró de una camada de gatitos rescatados que necesitaban urgentemente un hogar permanente. Sin dudarlo, llamó a su hijo quien se acercó lo más rápido que pudo hasta la clínica veterinaria.

Solo fue necesario un primer contacto para saber cuál gatito se llevarían a casa. Y es que si bien Keith iba a elegir a un gatito, una dulce gatita llamada Gladys lo terminó eligiendo a él .

Desde el primer momento crearon un hermoso vínculo.

Madre e hijo quedaron cautivados con la ternura de Gladys, sin dudarlo se la llevaron a casa para comenzar una nueva historia en su vida. Keith comentó:

“El primer día que la vi, fue extremadamente amable y se acercó a todos, se subió a mis piernas, las olió y quiso que la abrazaran”.

La gatita ahora llamada Gracie se adaptó con facilidad a su nuevo hogar, los primeros días seguía a su padre por toda la casa y rápidamente descubrió su lugar favorito para descansar: los brazos de Keith.

“Disfrutaba que la sostuvieran como un bebé en mis brazos. Las primeras noches, solo dormía boca arriba entre mi brazo y mi pecho. No ha parado desde el día en que llegó ” dijo Keith.

Esta hermosa bola de pelos ama acurrucarse junto a su padre, cada mañana salta sobre su cama cada vez que escucha la alarma, es como una invitación directa para darle muchos abrazos a su persona favorita.

Una consentida gatita que encontró su lugar perfecto para descansar.

En vista de ello, Keith decidió cambiar la hora de alarma para hacer más feliz a su hermosa bola de pelos.

“Ella salta cuando escucha mi alarma (o que me muevo mucho), y se acuesta sobre mi pecho. Por lo general, duerme allí una o dos horas si no me muevo», destacó Keith.

No importa si Keith está en la cama o en la computadora, Gracie siempre buscará la manera de acurrucarse en su cuello o pecho. Le encanta tener la atención y expresar con fuertes maullidos cuando algo no le gusta. Al respecto Keith destacó:

“Si le maullara, ella también maullaría. Gracie siempre maúlla si no le doy atención cuando se frota contra mis piernas o camina por mi escritorio ”.

Desde el primer día que llegó a su nuevo hogar, esta dulce gatita se ha encargado de tener toda la atención de su persona favorita. Cada día al amanecer tienen una especie de rutina llena de mimos y dulces besos antes de que Keith comience su jornada laboral.

«He puesto mi alarma 30 minutos antes todos los días para darle más tiempo feliz ”, dijo Keith.

Ya pasado un año desde que Gracie llegó a su nuevo hogar y sigue siendo tan consentida como el primer día. Por supuesto, sigue amando su rutina matutina de acurrucarse en los brazos de la persona que más ama. 

Es una hermosa y esponjosa bola de pelos que transmite amor y felicidad a toda su familia. Si quieres seguir de cerca todas sus aventuras síguela en su cuenta de Instagram.

Aunque estemos dispuestos a transformar la vida de un peludito, muchas veces son ellos quienes nos eligen y terminan cambiando la nuestra. ¡Larga vida y mucho amor para todos los peluditos del mundo!

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.