Una gatita se apropia de las llaves de su casa e impide que su humana vaya al trabajo

Una adorable gatita de California, Estados Unidos, hizo de todo para impedir que su humana lograra salir de la casa para ir a trabajar porque no quería estar sola.

Hace tan solo unos días una traviesa gatita fue capturada en un vídeo, sin sospecharlo, se convirtió en tendencia, no solamente en el país de América del Norte sino que en todo el mundo.

Este vídeo de tan solo 24 segundos logró arrancarnos más de un “oww” y unas cuantas risas.


En el vídeo podemos ver cómo una pequeña y adorable felina gris, hace todo lo posible por quedarse el mayor tiempo del mundo con su dueña y está dispuesta a lo que sea para lograr su objetivo. Es así como la tierna gatita se convirtió en un ícono de las redes y es reconocida a nivel mundial como “una gatita muy celosa” en lo que a su dueña respecta.

La felina parece ser más que fiel a su humana y se lo demuestra con un amor inagotable

La humana de la gatita resultó divertida e impresionada por cómo su amiga felina fue capaz de comprender que, sin las llaves de la casa no podría salir a ninguna parte. Por ello, a la hora de decir el adiós correspondiente y partir rumbo al trabajo, la gatita decidió poner en marcha un brillante plan.

A la inteligente gatita se le ocurrió la idea de no permitir que su dueña tomara las llaves. Su estrategia era simple, pero efectiva: si la mujer estiraba la mano para tomar las llaves, ella estiraría su patita y gruñiría para impedir que las alcanzara.

«Puedo tomar mis llaves, por favor», suplicaba la mujer entre risas a la gatita.

La mujer trató en repetidas ocasiones convencerla de dejarla tomar las llaves sin éxito alguno y la gatita puso en marcha la última parte de su orquestado plan: acostarse boca arriba de la forma más tierna, moviendo las patitas para que invitar a su humana a llenarla de mimos y observándola fijamente con sus ojos brillosos.

Si bien su estrategia no era mala, no consideró un importante aspecto. Al estar acostada sobre la mesa perdía velocidad y capacidad de reflejo, por lo que perdió el control de las llaves.

Aceptando su derrota, se limitó a mirar a su alrededor, acostada sobre la mesa donde resultó vencida.

ViralHog

Esta gatita es una muestra más de lo mucho que nos extrañan nuestros animales cuando salimos de casa. Para ellos somos su todo y no desean pasar ni un momento lejos de sus seres queridos. Debemos apreciarlos y llenarlos de mimos para hacerles saber lo especiales que son.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca olvides llenar de amor a tus animales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!