Una gatita quedó atrapada en una casa abandonada y no paró de maullar hasta salvar su vida

Los primeros días de vida de un gatito son vitales para que pueda crecer con toda la salud y fuerza que necesita. Por desgracia, una pequeña gatita nació sumamente débil y su madre tomó la dura decisión de dejarla atrás. Todo parece indicar que los gatitos habían nacido en una casa abandonada y cuando la ella no pudo seguir el paso de sus hermanos, tuvo que quedarse allí abandonada a su suerte.

La gatita fue hallada en la ciudad de Liverpool, en el Reino Unido.

A pesar de que estaba muy débil, la gatita no estaba dispuesta a rendirse. Comenzó a maullar lo más fuerte posible para tratar de buscar ayuda y el resultado fue todo un éxito. Todo el vecindario comenzó a preguntarse de dónde vendría la voz de aquel pobre gatito que sonaba tan desesperado.

“Estaba llorando porque su vida estaba en peligro”.

Un niño de 10 años se conmovió mucho al escucharla. Sabía que había que hacer algo para ayudarla, pero no encontraba la manera de entrar a la casa abandonada. El niño llamó al equipo de rescate de RSPCA y junto al equipo de bomberos de Merseyside Fire llegaron al lugar para brindarle a la gatita la ayuda que tanto necesitaba.

“Sin la llamada del niño, la gatita habría perdido la vida en esa casa tan fría”.

Sus maullidos seguían sonando cada vez más fuertes. Era claro que la gatita necesitaba ayuda lo más pronto posible, así que decidieron quitar las puertas para entrar allí de inmediato.

“Cuando finalmente la vimos no podíamos creer que un animal tan pequeño pudiera hacer un sonido tan fuerte”.

La gatita estaba sumamente asustada y no paraba de temblar mientras se acurrucaba en una esquina. La pobre tenía una infección que hacía que hacía que sintiera mucho dolor en el ojo. Además, se podía ver que no había comido en días y se encontraba en los huesos. Por su crítico estado de salud, calcularon que había estado sola en la casa durante al menos 4 días.

Cleo tenía un pedazo de cartón atrapado en su ojo.

La llevaron de inmediato al veterinario en donde lograron curar su ojo y comenzó a tomar antibióticos. Allí les aseguraron que podría recuperarse por completo en cuestión de unos meses y todo gracias al bondadoso niño de 10 años que consiguió la ayuda que la gatita necesitaba justo a tiempo.

Los veterinarios estiman que la gatita solo tenía 4 semanas de vida cuando fue rescatada

Animal Channel

Han pasado los meses y la dulce Cleo está cada vez mejor. Ahora se encuentra viviendo en un hogar temporal en donde no paran de darle muchos mimos y cuidan al máximo de su salud para que logre crecer sana y fuerte. Esperamos que pronto se recupere por completo y pueda conseguir un hogar definitivo.

Comparte esta historia para que muchos puedan seguir el ejemplo del niño de 10 años que logró salvar a esta gatita.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!