Angustiada gatita embarazada acude a su dueña en busca de una caricia antes de dar a luz

El parto puede ser uno de los momentos más tensos para una madre, y no lo es menos para los animales. Tal como sucedió con esta gatita a punto de dar a luz. 

Todas las parturientas saben cuando ese momento definitivo de traer a los hijos al mundo está a punto de llegar. Y la pobre Esparta, al no tener al padre de sus bebés a su lado, creyó que necesitaba del aliento de su dueña. ¿Acaso no toda embarazada necesita ser reconfortada en esos momentos tan cruciales?

La gata vive junto a su dueña en su hogar de Londres, Inglaterra, desde que fue adoptada en 2009

Cuando el momento ya era inminente, su dueña se empezó a percatar de un comportamiento extraño en Esparta, algo le decía que en breve traería a sus pequeños al mundo. Pero al ver un gesto totalmente adorable, empezó a grabarlo todo.

Al parecer, Esparta fue donde su mamá humana para pedirle que la fortaleciera en el parto.

«¡Oye, vamos arriba, que ya es hora!», escribió su dueña en su canal de Youtube junto al video, en relación al peculiar gesto de Esparta.

La gatita parecía decirle que subiera con ella para que la acaricie en esos momentos.

Su dueña, por supuesto que la siguió y empezó a acariciarle su pancita, tal como Esparta se lo pidió.

Era todo lo que la madre necesitaba para poder dar a luz a sus hermosos bebés: una caricia y el aliento de su humana favorita.

Afortunadamente, después de tantas horas de angustia, Esparta pudo ser madre y no dejó de supervisar a sus pequeños en todo momento.

En el vídeo a continuación se puede ver este mágico momento que tiene ya 20 millones de reproducciones en Youtube:

La dueña de Esparta después comunicó que todos los gatitos fueron adoptados en hogares maravillosos y la madre, esterilizada.

Los usuarios en las redes respondieron inmediatamente con los comentarios más emotivos:

«No pude dejar de llorar porque eran tan adorables, nunca había visto a una gata dar a luz. Fue una experiencia maravillosa, pensé que el gato era un perro por un segundo. Mi corazón está en pedazos», escribió una usuaria.

«Este es probablemente el vídeo más precioso que he visto.  Es tan maravilloso ver que ustedes están susurrando respetuosamente mientras ella está dando a luz», dijo otra persona.

Youtube

«Lo más lindo que he visto en toda mi vida, sin exagerar. Durante este video fue probablemente una de las pocas veces que he dicho «awww» en toda mi vida. Este es uno de los videos más conmovedores que he visto. Esparta es tan bonita. Sus ojos cuentan toda la historia. Ella es tan pura, tan inocente, pero sabe qué hacer durante todo el proceso», concluyó otra usuaria.

Es increíble lo fuerte que puede ser el vínculo que una madre puede llegar a desarrollar con sus hijos. Ojalá todas las madres humanas fueran como estos hermosos animales. ¡Cuánto por aprender! ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!