Una gatita callejera sufre un ataque de pánico en medio de una tormenta de nieve y pide ayuda

La vida en las calles no es nada fácil para los animales. Cuando llega el invierno muchos gatos o perritos no cuentan con un lugar seguro para refugiarse de las tormentas, y sus fuentes de comida y agua suelen verse afectadas por los estragos del frío. Muchas organizaciones y rescatistas suelen dar lo mejor de sí para salvar la mayor cantidad posible de animales, pero siempre hay muchos que comienzan a entrar en pánico y temen seriamente por su vida.

Nathaniel vive en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Nathaniel Styer descubrió en uno de los últimos inviernos lo terrible que puede ser este clima para un gatito callejero. Renee Becarra es la prometida de Nathaniel y siempre se ha encargado de dar lo mejor de sí para ayudar a decenas de manadas de gatos de la calle. Lamentablemente, Renee no se encontraba en casa cuando un asustado gatito llegó a pedir ayuda.

“Sabía que Renee hubiese querido ayudar a la gatita. Era lo correcto”.

La fuerte tormenta había impedido que Nathaniel llegara a su oficina. Se encontraba trabajando desde casa cuando descubrió un extraño sonido. Una gatita se encontraba afuera en medio de la nieve y no sabía que hacer. Se podía ver que se encontraba sumamente nerviosa y no paraba de aruñar la ventana en un desesperado intento de pedir ayuda.

“Estoy cien por ciento seguro de que estaba pidiendo que le abriera”.

Nathaniel la reconoció. Se trataba de Chunk Chunk, uno de los gatos que callejeros que vivían en su comunidad. Ya había interactuado con ella en ocasiones anteriores así que podía comprender que la gatita estaba teniendo un comportamiento muy extraño. Necesitaba ayuda lo más pronto posible.

“Nunca la había visto actuar de esa manera. Era claro que no sabía cómo mantenerse a salvo durante una tormenta».

Animal Channel

Minutos después, Renee llegó a casa y no se sorprendió de la pequeña Chunk Chunk se encontrara tan nerviosa. La había alimentado en muchas ocasiones y había visto que era un gatita muy inquieta que siempre necesitaba recibir muchos mimos para poder ronronear y tranquilizarse. Ahora la amorosa pareja se encuentra cuidando a la gatita para ayudarla a mantenerse a salvo durante el invierno.

Renee ya ha construido 3 refugios para que los animales puedan resguardarse en el invierno.

 

View this post on Instagram

 

Hi! My name is Chunk Chunk and I’d really like to be let inside #snowsquall #nyc #cat #polarvortex #straycat #communitycat

A post shared by Chunk Chunk (@chunkchunkthecat) on

Es un alivio que la linda gatita contara con la ayuda de esta amorosa familia para lograr mantenerse a salvo en medio de una tormenta tan dura. Esperamos que pronto pueda encontrar un hogar en donde nunca le falte nada.

No te vayas sin compartir esta nota recordar la importancia de proteger a los animales en momentos tan duros como el invierno.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!