Gatita con dedos extra y orejas rizadas llega por unos días a un hogar pero ella tenía su plan

Creo que a todos nos ha pasado que tenemos una idea de hacer algo y por alguna razón terminamos haciendo otra cosa, y a esta pareja le pasó algo parecido cuando planeaban hacerse cargo de una gatita durante un par de semanas, pero de pronto todo cambió.

La protagonista de esta historia es una adorable gatita con características muy particulares que vivía en la calle de donde fue rescatada hace un año. Esta pequeña tiene orejas rizadas y algunos dedos extra. 


Cuando llegó a un refugio en los Ángeles estaba muy asustada por todo el ruido que había en le lugar, era necesario llevarla a un hogar de acogida y Jacqueline DeAmor, fundadora de Friends for Life Rescue Network, se ofreció a ayudar.

«Cuando la conocí estaba siseando y escupiendo, pero no atacaba a nadie», dijo Jacqueline.

Esa coraza se desvaneció rápidamente cuando llegó a su hogar temporal. Erica Goren y Nic Pappas, sus padres de acogida, la llamaron Domino y planearon cuidar de ella hasta que llegara la hora de buscar su nueva familia.

Domino dejó se ser esa gatita asustada y tensa que llegó al refugio. Se acurrucó en los brazos de sus padres adoptivos, quienes la llenaron de amor.

Erica y Nic tenían a Charlotte como mascota, una hermosa gata siamés que estaba muy intrigada por conocer a la recién llegada.

Inicialmente Charlotte mantuvo su distancia por un tiempo, pero la pequeña Domino estaba tan emocionada que no pudo esperar para saludar a su nueva amiga.

Charlotte la olisqueó para conocerla mejor, pero Domino inmediatamente la acarició con su gran ternura y cariño.

«Charlotte tenía temor de la pequeña pelusa, pero le permitía que se acercara”, dijo Erica.

La pequeña gatita pantera comenzó a seguirla por todas partes alrededor de la casa.

Desde que Domino vio a Charlotte todo lo que quería hacer, más que comer, era estar cerca de ella, no dudaba en correr para acurrucarse junto a ella y no aceptaría un no por respuesta.

Charlotte no estaba tan segura de cómo manejar la situación porque la gatita no entendía el concepto de privacidad, pero finalmente Domino se la ganó.

Una vez que Charlotte estuvo cómoda y aceptó su presencia ambas supieron que siempre estarían juntas, así que cuando llegó el momento de buscar nuevo hogar para Domino, Erica y Nic sabían que ya lo había encontrado.

¡No pudieron separar a las mejores amigas!

«Domino se ha convertido en un «fracaso adoptivo» y ahora es uno más de nosotros. La amamos y estamos eternamente agradecidos», dijo Erica.

Domino acaba de cumplir un año hace un par de semanas, las dos están más unidas que nunca. Hacen todo juntas.

La gatita con dedos extra llegó a su hogar de acogida antes de tener una familia definitiva, pero su encanto cambió los planes y ahora está viviendo un sueño. Comparte esta adorable historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!