Gatita con enfermedad terminal pasaba sus días buscando comida entre los contenedores de basura

Betrix es una de esas gatitas que tiene una historia con un pasado bastante triste pero que con la ayuda de gente de buen corazón ahora disfruta de un presente muy diferente lleno de amor y atención especial. La gatita fue rescatada por un hombre que realizó una parada en un McDonald´s y se fijó que en uno de los pipotes de basura estaba Betrix, pequeña e indefensa tratando de buscar algo para solapar el hambre.

La adorable gata fue rescatada por Tigerlily Cat Rescue.

El hombre decidió llevarla a un refugio local donde le realizaron algunos exámenes para analizar su estado de salud, como era de esperarse la dulce gatita estaba casi desnutrida, con parásitos que invadían todo su frágil cuerpo e infección en su pequeña nariz. En el refugio la  llevaron a un veterinario especialista quien la diagnosticó positiva con el virus de la leucemia felina (FeLV).

FeLV es una enfermedad altamente mortal y contagiosa en los pequeños felinos.

Las probabilidades de vida para Beatrix eran muy bajas, incluso dijeron que no era posible que viviera más de su primer añito. Pero la hermosa gatita derrumbó cualquier diagnóstico desafiando todas las probabilidades y ahora tiene tres añitos. La suerte de Baetrix fue más allá, una familia decidió adoptarla para que compartiera con su otro gato quien también tiene leucemia felina.

Todos los gatitos merecen la oportunidad de vivir aunque el diagnóstico revele lo contrario.

A pesar que al principio no fueron meses fáciles, poco a poco Beatrix fue ganando fuerza hasta recuperarse y lograr vivir cada segundo compartiendo con su nueva familia y mejor amigo gatuno. Tigerlily Cat Rescue trabaja de la mano con el programa del Banco de Rescate de GreaterGood.orf, gracias a estas organizaciones miles de animalitos pueden ser alimentados y le dan a los gatitos como Betrix una nueva oportunidad de vivir.

En el 2018 alimentaron a más de 3 millones de mascotas rescatadas.

Las enfermedades terminales pueden ser muy dolorosas para los gatitos, pero si cuentan con una familia que les de amor y los ayude a combatir esa enfermedad tendrán los últimos días más feliz y agradecidos de haberlos rescatados. Recuerda que solo una mínima cosa basta para hacer la diferencia y tú puedes hacerlo, donando o adoptando para los gatitos con enfermedades terminales.

¿Quieres hacer la diferencia? Comparte con tus familiares y amigos esta historia y motívalos hacer el cambio.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!