Una gatita tiene el gesto más dulce para convencer a su humano de no ir al trabajo

Kitty es una tierna gatita de sólo 3 años de edad, fue adoptada en vísperas de Navidad cuando solo era una bebé y desde ese entonces se hizo inseparable de sus humanos. Es una gatita bastante agradecida por tener una familia que la ama y sólo quiere estar a su lado durante todo el tiempo posible.

“Le encanta estar a nuestro alrededor ya sea en el baño, la cocina o en la cama, donde sea ella siempre está ahí. Es la única gatita que he conocido que le gusta que la carguen como un bebé”, dijo el padre de la linda Kitty, Josh Rizzotti.

A Kitty le desagrada por completo cuando su familia tiene que salir de casa para ir a trabajar o para hacer las compras. Cada vez que están a punto de marcharse, ella hace todo lo posible para convencerlos de que se queden y no la dejen solita.

Una mañana, el padre de Kitty se estaba preparando para salir a trabajar, y en un intento desesperado para convencerlo de que se quedara en casa, esta bella gatita puso toda su ternura en acción subiendo en una silla cercana y mirando a su padre fijamente con sus pequeños ojos brillantes.

Ante la profunda mirada de Kitty, su padre humano no pudo hacer más que no ir al trabajo y pasar todo el día con su dulce bebé. Increíblemente, la fabulosa Kitty parecía saber muy bien lo que estaba haciendo y lo linda que podía parecer.

Desde entonces, la gatita decidió utilizar su tierno gesto para intentar persuadir a su familia de quedarse en casa a su lado y además comenzó a idear nuevas técnicas que le ayuden a lograr su objetivo.

“No siempre está la silla ahí, por esa razón no lo hace todo el tiempo. Cuando no puede subir a la silla, camina alrededor de nosotros y hacia la puerta mientras buscamos nuestros zapatos. También escucha cuando estamos por llegar y siempre está esperándonos detrás de la puerta: al entrar comienza a ronronear y se extiende hasta que la tomamos y llenamos de besos”, dijo Rizzotti.

Kitty aprovecha cada instante para demostrar el amor que siente por su familia y ama recostarse sobre la cabeza de Josh mientras él ve televisión y se relaja. Después de todo, es sumamente feliz y agradece el haber sido adoptada por su incondicional familia.

Josh Rizzotti

Sin duda alguna, esta traviesa gatita seguirá tratando de convencer a sus humanos de quedarse en casa con sus dulces, tiernas e inteligentes tácticas y al menos una de ellas tendrá éxito.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca ignores la dulzura de tu mascota, vive cada instante de amor incondicional que ellos te puedan brindar!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!