Una gatita embarazada es abandonada por su dueño, pero encuentra el mejor lugar para dar a luz

No todo el mundo está capacitado para atender las necesidades de una gata que va a hacer mamá o para hacerse cargo de sus crías, al menos durante las primeras semanas de vida.

Roxie fue una gatita cálico que llegó a The Odd Cat Sanctuary en Salem, Massachussetts, cuando su amo admitió que no podía hacerse cargo de ella, pues estaba embarazada. Era una verdadera pena. ¡La gata era tan pequeña!

Katrina atendiendo a los pequeños

Roxie y sus gatitos

Con menos de dos años de edad, Roxie ya había sido madre dos veces y los voluntarios de The Odd Cat Sanctuary estaban más que dispuestos a ayudarla en su tercera y última experiencia, pues sería esterilizada luego del parto.

Katrina, una de las voluntarias del refugio, se llevó a casa a Roxie para que allí pudiera tener a sus crías en las mejores condiciones. La gatita se acostumbró muy rápido a los cuidados y atenciones de su familia temporal. Recibió la alimentación adecuada y todo lo que una mascota en sus condiciones puede necesitar.

Roxie y sus hermosos gatitos

Roxie y sus gatitos

Roxie demostró cuán amorosa podía ser y un día, de una forma muy tranquila y silenciosa, la pequeña gatita dio a luz a cuatro chiquillos. Cuando Katrina se dio cuenta, los pequeños ya estaban completamente limpios, le sorprendió que la madre hubiese sido tan discreta con el parto.

Entonces Katrina acomodó a la familia lo mejor que pudo. Le sorprendió ver cuánta confianza tenía en ella la gata, pues le dejó manipular a sus crías sin problemas. Parecía como si la pequeña Roxie estuviese agradecida con ella por ayudarla a cuidar de sus gatitos.

Bennet, Darcy, Bingley y Collins crecieron muy rápido. Katrina estaba feliz de ver cuán fuertes y sanos estaban estos chiquillos. Era realmente una bendición que pudieran nacer en cautiverio, con todas las comodidades necesarias.

El pequeño Bennet es inconfundible

Roxie y sus gatitos

Bennet es uno de los más encantadores, con un pequeño lunarcito en una de sus mejillas que lo hace de verdad irresistible. Katrina ve en él a un gatito travieso, aventurero e independiente, que se mueve a su propio ritmo.

Roxie, por su parte, ha evolucionado muy bien después del parto. Las atenciones de Katrina para con ella y para con los chiquillos le han permitido dedicarse a sus propios cuidados, por lo que se cree que muy pronto estará lista para ser esterilizada y puesta en adopción. Esperan que una gata tan joven y amorosa encuentre a su familia definitiva muy pronto.

Bennet y la hermosa Darcy

Roxie y sus gatitos

LoveMeow

Bennet y sus hermanitos deberán esperar un poco más por esto, pero nadie duda de que sean adoptados por buenas familias en poco tiempo. Por los momentos, Katrina puede seguir disfrutando de la compañía de esta dulce familia, que corrió con una enorme suerte.

Si te gustó la historia de la pequeña Roxie, ¡compártela en tus redes sociales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!