Un tierno perrito escucha música de oración y se une a ellos cada semana en el templo sagrado

Para muchos orar es el mejor acto contemplativo para pedir o agradecer, no importar la religión o el credo orar es estar en sintonía con el Dios supremo, encontrar paz y estabilidad emocional.

Considerada una disciplina para las personas, en la India un hermoso perrito se ha robado el protagonismo al participar de manera muy entusiasta en una de las ceremonias más importante de la localidad.

Los perritos también encuentran sus métodos para relajarse.

Todo comenzó cuando el curioso perrito escuchó algo de música en un templo vecino de la fábrica donde trabaja su dueño y decidió unirse al grupo de oración.

Las imágenes fueron capturadas por  Susha Date, amigo del dueño del perrito, algunos consideran que el perrito podría ser el primer predicador canino  mientras  sus fotos  le dan la vuelta al mundo.

El entusiasta perrito pertenece a la fábrica de los amigos de Susha Date.

El keertan o kirtan es una práctica de canto grupal establecida en las antiguas escrituras de la India, a través de ella se busca el camino hacia la felicidad espiritual. Una meditación que calma el miedo y la ansiedad, sólo debes abrir el corazón para revelar la naturaleza espiritual que habita en ti.

“Todos los jueves por la noche, sin falta,  camina hacia el templo de al lado y se une al keertan”.

Este proceso implica cantar mantras sagrados con acompañamiento de instrumentos musicales, siendo precisamente estos instrumentos los que llamaron la tensión del tierno perrito.

Al principio se creía que era solo una cuestión de un día, pero con el paso del tiempo el  devoto perrito sigue asistiendo a la ceremonia.

La música es la mejor opción para encontrar serenidad.

Aunque el perrito no tenga consciencia de lo que la actividad implica algo resonó en él, ahora sus aullidos resuenan entre el ritmo de los instrumentos. El nuevo integrante del grupo  ha sido bien recibido, incluso mientras las personas cantan y tocan lo motivan con suaves palmaditas.

A su manera el tierno perrito también agradece.

The Dodo

Las tradiciones religiosas son importantes en todo el mundo porque fomentan la  unión y te dan equilibrio espiritual. Este perrito ha demostrado que ya no es una actividad exclusivamente humana,  y que ellos también pueden relajarse compartiendo costumbres religiosas como las personas.

¡Qué bien por este perrito que cree y sabe relajarse! Ayuda a compartir la nota para que más perritos puedan encontrar ese lugar en que les de tranquilidad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!