Gatita embarazada lucha por mantenerse caliente en la nieve para asegurar la vida de sus bebés

Estar embarazada es un proceso hermoso en todas las especies, pues es el acto más perfecto, en el que un ser da vida a otro. Sin embargo, en esta etapa se deben tener muchos cuidados para mantener a salvo a esos bebés que vienen en camino.

Embarazada y vulnerable, luchaba por proteger a sus bebés

Embarazada
Lamentablemente, hay muchas mamás que no cuentan con un techo seguro ni un hogar amoroso en el que puedan recibir a sus pequeños. Pero en medio de su desdicha hacen todo lo posible para proteger a su amor más grande.

Esto fue lo que demostró una protectora gatita embarazada que dio todo de sí para mantener a salvo a sus bebés.


Todo sucedió en una carretera de Indiana, Estados Unidos, a principios de este año, cuando un buen hombre se encontró con la gatita embarazada, tratando de mantenerse caliente bajo la congelante nieve.

La felina se encontraba acurrucada, cubierta de nieve. En su semblante podía verse que su condición era extremadamente delicada. Se había desmejorado a causa de la baja temperatura.

Necesitaba ayuda de emergencia


Por ello, el hombre no dudó y levantó a la felina para llevarla consigo, contactando también al grupo de rescate Catsnip Etc para que pudiera ser acogida y recibir ayuda especializada.

El grupo de rescate no tardó en intervenir y se sorprendieron enormemente con el amor que la gatita les brindó incluso en la grave situación en que estaba.

«El Buen Samaritano inmediatamente se dio la vuelta y la levantó. Ella era tan amable y dulce, nunca dejó de ronronear», señaló Missy McNeal de Catsnip Etc.

La linda gatita de ojos verdes fue llamada por el equipo Camilla y nunca dejó de mostrarse amistosa con las personas que la rescataron y que le brindaron a sus gatitos un lugar seguro donde poder nacer.

Los gatitos nacieron en una cama caliente y rodeados de personas dispuestas a cuidar de ellos


Fue así como Camilla pudo dar a luz de forma segura, rodeada de personas preocupadas por su bienestar. Trajo al mundo a 4 hermosos gatitos que protegió y cobijó con su cuerpo desde el primer momento.

«El primer día, se sentaba y cubría a sus gatitos para protegerlos. Una vez que sabía que queríamos ayudarla, estaba más que feliz de dejarnos ver cómo estaban los pequeños», dijo Missy.


Cuidar de sus pequeños no era nada fácil por su historia de vida. En las calles prácticamente solo comía para sobrevivir y su bajo peso le imposibilitaba producir la cantidad de leche necesaria para alimentar a sus bebés.

Los cuidadores de Catsnip Etc apoyaron a Camilla con biberones calientes las 24 horas, encargándose de alimentar a los bebés cuantas veces fuese necesario. Por supuesto, la feliz madre no dejó de mostrar su gran agradecimiento.

«Estaba desnutrida y muy delgada cuando la encontraron. No le importó en absoluto cuando vinimos a ayudar a alimentar a sus gatitos. Sabía que necesitaban ayuda adicional y parecía muy agradecida”, mencionó Missy.

Los bebés fueron llamados Coco, Cora, Chanel y Carl. Eran tan amorosos como Camilla, pudieron crecer sanos, fuertes y hermosos, encontrando un hogar adoptivo tan pronto como tuvieron la edad suficiente para separarse del cuidado de su madre.


Camilla fue inmensamente feliz al entender que cada uno de sus gatitos se encontraba en un lugar en el que los llenarían de amor y cuidados. Así que esperó con ansias su momento de también ser adoptada.

Después de tres meses de su llegada, Camilla se encontraba completamente recuperada, con un peso adecuado y más linda que nunca, por eso no tardó en conquistar el corazón de una familia que se enamoró de ella en cuanto entró al refugio.

Ahora tanto Camilla como sus gatitos pueden disfrutar de un amoroso hogar en el jamás volverán a pasar frío. ¡Enhorabuena por estos dulces felinos!

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.