Un gatito estaba solito hasta que una mamá gata lo acepta como suyo y lo incluye en su familia

Para un gatito no es nada fácil estar solito, sobre todo cuando se es tan solo un recién nacido que precisa del calor y cuidados de una amorosa madre para mantenerse a salvo.

Tal como le sucedió a un felino llamado Flavian, al que la vida le tenía deparada una gran sorpresa.

El gatito tenía bajo peso y su vida estaba en riesgo

Gatito
Flavian llegó al refugio de animales Best Friends Felines, en Brisbane, Australia, después de haber sido encontrado completamente solo en las peligrosas calles de la ciudad. Tenía 4 semanas de haber nacido y por eso era urgente encontrar a una mamá adoptiva dispuesta a cuidar de él.

Dicen que el destino tiene trazados sus propios planes y la llegada de Flavian al refugio coincidió con el rescate de Elani, una mamá gata, y sus hermosos bebés que acababa de dar a luz.

La felina también fue encontrada en las calles y su pasado le imposibilitaba poder confiar en las personas.


Por supuesto, la prioridad de Elani era proteger a sus pequeños. Poco a poco, comprendió que se encontraba en un lugar seguro donde nadie le haría mal a sus bebés, así que comenzó a abrir su corazón con las muchas muestras de afecto y caramelos que recibía.

«Eleni tenía mucho miedo de la gente cuando llegó por primera vez a nuestro cuidado, pero solo le tomó unos días, y ahora no deja de ronronear. Tan pronto como le ofrecemos una palmadita, comienza a ronronear. También se ha vuelto muy confiada”, dijo Nikki, de Best Friends Felines.


La misión de los cuidadores del refugio era lograr que Elani aceptara al pequeño Flavian como uno de sus bebés, para que pudiera tener una gran familia y una amorosa madre. Todo dependía de la felina y la tensión era enorme.

Cuando Elani tuvo en frente a Flavian se acercó lentamente. Lo olfateó y revisó meticulosamente, incluso dándole un par de lamidas, hasta que finalmente hizo un gesto de aprobación

¡Lo había aceptado como uno de sus bebés!

«Eleni aceptó a Flavian de inmediato y comenzó a prepararlo desde el momento en que se conocieron», señaló Nikki.

Sin esperarlo, Flavian ya tenía una madre dispuesta a darle amor y también 4 hermanitos juguetones. Fue como si siempre hubiesen sido su familia, se adaptó de inmediato y comenzó a abrazar a todos.

Elani cuidó especialmente de Flavian para que pudiera sentirse cómodo en todo momento


Flavian no dejaba de acurrucarse bajo el regazo de su nueva madre para mantenerse caliente y ella parecía comprender perfectamente lo que el pequeño necesitaba: amor, por lo que lo cobijó en todo instante.


El vínculo entre Flavian y Elani fue tan profundo que los cuidadores llegaron a creer que lo quería más que a sus bebés biológicos. De esa manera, el pequeño pudo recuperarse de todo el tiempo que pasó solo.


Sus hermanitos también lo adoran y, dado que es una semana mayor que ellos, se ha convertido en el líder de su camada. Es extremadamente inteligente y siempre guía a los otros 4 pequeños en sus aventuras y descubrimientos.

Flavian ya come por sí solo. Se mantiene jugando con sus hermanitos durante el día y se acurruca con Elani siempre que puede.


Ahora el destino únicamente depara a esta hermosa familia dicha y felicidad, la que no tuvieron en las calles pero que han encontrado en el refugio. Además, próximamente estarán listos para sumarse a un hogar humano adoptivo de forma permanente.

Sin duda, el amor es capaz de sanar todas las malas experiencias y para eso no hay nada como el amor de una buena madre, cariñosa, protectora y de infinito corazón como lo demostró la dulce Elani.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.