Gatita encontrada solita no para de abrazar a sus nuevos hermanos gatos y no los deja ir

Jules es una gatita rescatada que poco a poco a fue saliendo de su caparazón, antes no dejaba que se le acercaran. Sin embargo, con el tiempo comprendió que las personas solo querían ayudarla y dejó florecer su encantadora personalidad.

Esta dulce gatita estuvo bajo el cuidado de The Animal Welfare League of Arlinton, quienes le brindaron todo el apoyo para pudiera crecer como una gatita completamente sana y feliz. El grupo de rescate cuenta con un programa llamado Kitten College, del que la pequeña Jules formó parte.

La gatita era gruñona al principio, pero luego dejó florecer su tierna personalidad.

gatita

Ahí conoció a Lauren Strycula, quien se ofreció a darle un hogar de cálido y todo el amor que necesitaba mientras encontraba un hogar permanente.

“Los gatitos son criaturas muy especiales, y anhelan y necesitan la compañía y el consuelo de otros gatitos”, dijo Lauren.

Esta amante de los gatitos ya había acogido a dos pequeños gemelos llamados Jace y Jackie, su condición era bastante delicada, pero con mucho amor lograron prosperar rápidamente. Una vez que estuvieron completamente sanos conocieron a su nuevo hermano.

“Pasaron unos días antes de que las cosas empezaran a mejorar. Pude ver una diferencia notable en sus estados de ánimo. Finalmente empezaron a ganar peso de forma significativa”, destacó Lauren.

El nuevo miembro de la familia estaba feliz de recibir todos los mimos de su madre, amaba pasar al mayor parte del tiempo acurrucada entre sus brazos y llamar la atención para que le dieran comida.

“Ella planta sus dos pequeñas patas delanteras justo en tus pies, te mira con esos ojos grandes y brillantes y te dice con una voz cada vez más lastimosa que te olvidaste de alimentarla”, dijo Lauren.

La pequeña Jules se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar de acogida, le encanta llamar la atención y conquistar a todos con su dulce mirada. Al respecto Lauren agregó:

“¡Esta pequeña dama es tan adorable! Le encanta que la envuelvan en un burrito de manta y simplemente te mira con esos fascinantes ojos azules”.

Jules fue ganando fuerza y conquistando el corazón no solo de Lauren sino de sus nuevos hermanos, los gemelos Jace y Jackie, quienes estaban felices de tener a una nueva compañera de juegos.

Sin dudarlo, la hicieron parte de su pequeña manada y dieron paso a uno de los triángulos amorosos para puros y sinceros que su cuidadora haya contemplado.

Esta dulce gatita ama abrazar a sus hermanos.

Estos tres peluditos no dejaban de abrazarse, la primera noche compartieron cama y todos durmieron plácidamente. Aunque Jules era la más pequeña de los tres, se las arreglaba para ir a su ritmo y disfrutar de la compañía de sus hermanos.

Entre caricias y dulces ronroneos pasan gran parte del día.

Jace y Jackie fueron claves para el proceso de recuperación y adaptación de la pequeña gatita, su aceptación y el amor infinito que le demostraron desde el primer día ayudó a que demostrara su verdadera y encantadora personalidad. Lauren comentó:

“Jules tuvo los hermanos adoptivos más increíbles con los que creció, si bien ella no estaba unida  a ellos de la misma manera que los gemelos entre sí, fue, sin lugar a dudas, su aceptación inmediata y amor incondicional por ella lo que ayudó a Jules a convertirse en la pequeña, querida, segura y sociable gatita que es hoy”.

Esta adorable gatita ya estaba lista para encontrar un hogar permanente, su madre de acogida se encargó de encontrarle el mejor al lado de otros dos gatitos y una familia maravillosa que siempre velará por darle lo mejor.

A través de una publicación, Lauren destacó:

“Jules se va a una casa realmente maravillosa, ya es muy querida por sus nuevos adoptantes. ¡Su nuevo nombre será Luna Jules! Tendrá dos hermanos felinos Cass y Milo. Nunca es fácil decir adiós. Pero me siento increíblemente afortunada de haber conocido a Jules y haberle ayudado a demostrarle que el mundo puede ser un buen lugar. Que tengas una vida hermosa, pequeña Jules”.

Nos alegra saber que esta dulce gatita contó con ángeles especiales que la aceptaron y amaron desde el primer momento. Hoy día, sigue siendo muy consentida y disfruta abrazar a sus nuevos hermanos, quienes sin duda, la protegen y cuidan en todo momento.

 En las manos correctas todos los animalitos rescatados pueden superar grandes batallas. Anímate a ser parte del proceso y conviértete en un ángel para ellos.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.