Gatita enamora al mundo con sus raros ojitos bicolor, mitad azules y mitad marrones

Una gatita está deslumbrando en las redes por el color de sus ojos que la hace aún más hermosa.

Si bien muchas veces un hermoso felino puede cautivar con su mirada debido a la heterocromía, un mal funcionamiento en la producción de melanina que causa que tenga un ojo color azul y otro amarillo, en nuestra hermosa protagonista su condición es aún más rara.

La gatita vive en Derby, Reino Unido.

gatita

Esta es la historia de Olive, una adorable gatita que no para de conquistar corazones debido al llamativo color de sus ojos.

Nació con heterochromia iridis sectorial, una condición genética que causa que sus ojos tenga dos tonos, es decir, cada ojo está dividido en un hemisferio azul y uno amarillo.

Su condición genética revela sus increíbles ojos multicolores.

La gatita tiene dos tonos en sus ojos, que son mitad marrones y mitad azules. Al ser una esponjosa bola de pelos completamente blanca su mirada se realza aún más, lo que hace que luzca increíblemente hermosa.

Su madre Kim, comenta que cuando adoptó a Olive nunca imaginó que el color de sus ojos fueran a cambiar tan drásticamente.

Es una gatita que ama tener toda la atención.

La madre de esta dulce gatita destacó que adoptó a Olive para que fuera una compañera de juego más de sus otros tres gatos, era solo una cría cuando la llevó a casa por primera vez, así que desconocía la condición que padecía la dulce Olive. Kim dijo:

“Estaba buscando otro gatito para que se uniera a la familia. Quería un gatito alegre que encajara con los demás”.

Esta condición genética afecta principalmente a gatos blancos debido a sus bajos niveles de melanina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olive (@oddity_olive)


Con el paso del tiempo el color de sus ojos comenzó a cambiar. Afortunadamente, la condición genética no crea ningún problema de salud, por lo que esta adorable gatita lleva una vida completamente sana y feliz.

Una consentida gatita que se pone muy celosa si no le dan toda la atención cuando la pide.

Su mayor inconveniente es ser increíblemente hermosa y llamar la atención de todos quienes contemplan por primera vez la perfecta combinación de tonos en sus ojos.

“No la elegí por sus ojos. Estaba bastante oscuro cuando la recogí, la señora la levantó hacia la luz y dijo que podía tener ojos extraños. No sabía cómo cambiarían sus ojos”, dijo Kim.

La popularidad de esta hermosa gatita ha aumentado tanto que su madre decidió abrirle una cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 21 mil seguidores de todo el mundo.

Kim diariamente está realizando actualizaciones para que todos sus fans contemplen su enigmática mirada.

El color de sus ojos hace que su mirada sea mucho más misteriosa.

Kim asegura que con el paso del tiempo el tono de sus ojos se hace cada vez más intenso, causando que su mirada se vuelva mucho más misteriosa.

Esto de alguna manera causa más curiosidad en las personas que por primera vez la contemplan y parecen perderse en su mirada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olive (@oddity_olive)

Esta adorable gatita no solo llama la atención visualmente sino ama que su madre siempre le de mimos, es muy consentida y un poco territorial, así que hará lo posible para estar la mayor parte del tiempo en los brazos de Kim.

“Olive es una gatita bastante traviesa y se pone muy celosa si le presto atención a cualquier otro gato. Le encanta que le den masajes, le froten el vientre, le froten la barbilla y cualquier otra cosa. Prefiere comer pastel que golosinas para gatos”.

Olive es una dulce gatita que derrocha belleza y elegancia. Su condición genética la hizo diferente, y lo diferente siempre será hermoso de contemplar.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.