Gatita encontrada solita afuera conoce otra gatita y ruega que la dejen quedarse con ella

La vida para una gatita rescatada cambió por completo cuando conoció a otra peludita que al igual que ella, sufrió un pasado tomentoso pero logró superar en manos de las personas correctas.

La gatita que más tarde fue llamada Lou, fue recatada de las calles de Montreal, Canadá, rápidamente fue traslada al refugio donde le brindaron toda la ayuda que necesitaba.

Gatita rescatada encuentra una hermana de vida en su hogar de acogida.

gatita

Si bien su condición era delicada, el grupo de recate logró estabilizar su salud, al poco tiempo contactaron con Chatons Orphelins Montréal, para pedir ayuda y quienes amablemente se hicieron cargo de la gatita.

Celine Crom, voluntaria del grupo de rescate comentó al respecto:

“Cuando llegó con nosotros, continuamos manteniéndola abrigada. Tenía los ojos cerrados y era solo piel y huesos”.

El caso de la gatita huérfana conmovió a todo el personal, afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que una voluntaria del centro de acogida se enamorara de ella y se la llevara a casa.

Debido a su condición la dulce Lou necesitaba ser alimentada con biberón, la gatita se aferró a la botella como toda guerrera y parecía estar feliz de estar en los brazos de su cuidadora.

“Sus instintos de supervivencia fueron fuertes desde el principio. Cada hora lloraba por su biberón y comía hasta llenar su corazón. Ella aumentaba de peso contantemente”, destacó Celine.

Lou estaba creciendo a pasos agigantados pero necesitaba un compañero con quien jugar, acicalarse y arriesgarse a aventurar hacer cosas de gatos.

Al poco de tiempo de la llegada de Lou, una camada de gatitos fue rescatada, su estado era muy lamentable pero los rescatistas hicieron todo lo posible por salvarlos. Celine comentó al respecto:

“Al principio, teníamos miedo de que no lo lograran. Los antibióticos tardaron mucho en funcionar, pero todos empezaron a comer solos de nuevo”.

De la camada, había una gatita llamada Griotte, tenía un ojo gravemente infectado, pero con todos los cuidados y el amor que recibió logró salir adelante.

El ojito de Griotte logró sanar por completo.

Cuando su ojo sanó y recuperó su visión por completo, estaba lista para interactuar con otros peluditos, así que Lou era la candidata perfecta para que ambas poco a poco se conectaran con otros mininos.

Lou y Griotte crearon un hermoso vínculo casi que de inmediato.

Lo que el personal nunca imaginó es que la conexión entre ambas sería tan genuinamente perfecta que demostraron su amor y complicidad casi que de inmediato.

“24 horas después de conocerse, se seguían a todas partes, Desde entonces, han sido una pareja unida, durmiendo la siesta, arreglando, corriendo y haciendo todo juntas”, dijo Celine.

Tanto Lou como Griotte estaban felices de poder compartir y pasar todo el día juntas, más que amigas se habían convertidos en hermanas de vida.

Estas hermosas mininas se volvieron inseparables y cuidaban mutuamente. Al respecto Celine destacó:

“Lou y Griotte son tan dulces. Tienen personalidades diferentes, pero hacen una pareja perfecta”.

Ambas gatitas han sanado por completo y ahora pasan sus días descubriendo su hogar de acogida, y llamando la atención de sus cuidadores. Si bien cada gatita tiene una personalidad muy diferente, Lou ama llamar la atención.

“Salta en los brazos de su madre de acogida cuando quieren que la carguen. Después de recibir algunos abrazos de su humano, vuelve con su mejor amiga felina”, dijo Celine.

Griotte, ha asumido el rol de hermana mayor por lo que constantemente la está cuidando, además ama pasar un buen tiempo dándole dulces besos a Lou, esto se ha convertido en parte obligatoria de la rutina.

Dulces besos de amor para aliviar las heridas del pasado.

Si bien para el refugio fue todo un reto encontrarles una familia que quisiera adoptarlas a las dos, finalmente, conquistaron a una familia y hoy día disfrutan de un nuevo hogar juntas donde serán felices por el resto de sus vidas.

Todos podemos ser ese instrumento de luz y amor en la vida de algún animalito vulnerable. Anímate a adoptar y transforma una vida.