Una hermosa gatita presiona “enviar” por error y su dueña consigue la beca que siempre soñó

Todo aquel  que ha tenido un hermoso felino en su vida sabe que la curiosidad de estos  tiernos animalitos no tiene límites, pueden llegar a estar donde quieran, cuando quieran sin importar los riesgos que puedan tener. Esta vez la curiosidad de una linda gatica sorprendió para bien a su joven dueña.

Las cosas buenas llegan de quien menos esperamos.

La gatita llamada Mochi siempre ha tenido una obsesión por la pantalla del televisor pero muy especial con la computadora de su dueña, Jessica Schleider.

Un día el dulce gatito estaba caminando por el teclado de la computadora y causó el accidente más feliz para su dueña.

Los accidentes no siempre vienen acompañados de malas noticias.

Cuando Jessica Schleider está trabajando en la computadora la tierna gatica quiere ser parte de su jornada laboral,  se pone al frente como si estuviera contemplando una gran escena.

Mochi fue encontrada dentro de un camión de UPS con dos de sus gatitos. Afortunadamente Schleider y su pareja la adoptaron cuando estaban realizando estudios de posgrado.

“Estaba fascinada con mi ordenador portátil desde el principio. Creo que visitó varios sitios web a lo largo de esta siesta en particular”.

Schleider es profesora asistente de psicología en la Universidad de Stony Brook, su área de investigación es sobre la salud mental, su trabajo consiste en solicitar financiamiento y asegurar que puede hacer bien la investigación.

Cuando estaba realizando un subsidio particularmente importante ($100,000) quería tomarse un descanso para luego asegurase que había punteado todas las “i” proverbiales antes de enviar la solicitud.

Un paseo con su perrito Penny antes de dar un gran paso sonaba ideal para la joven.

Para su sorpresa, mientras Schleider paseaba a la otra mascota al regresar encontró a Mochi acostada en su lugar de trabajo de una manera completamente nueva. Al revisar la pantalla se dio cuenta de lo que había sucedido.

“Descubrí que ella habría presionado enviar en la solicitud de subvención. Tuve un ataque de pánico menor”´.

Ante ello la joven profesora no podía hacer nada, solo le quedaba esperar pacientemente los resultados. Desde luego Mochi parecía totalmente despreocupada, quizá pensaba que solo estaba descansando.

Si de descansar se trata para Mochi la computadora es el lugar ideal.

A  la semana la  joven revisó la plataforma y se enteró que le habían dado la beca. Fueron días de suspenso para Schleider pero finalmente la obsesión de Mochi con la computadora dio excelentes resultados.  Quizá a veces es mejor dejarlos descansar donde ellos quieran, no se sabe cuándo puedan sorprendernos.

Anímate a compartir la nota y ayuda a que más gatitos abandonados encuentren el lugar perfecto para descansar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!