La gatita espera por horas a su hombre para que la ayude a estirarse un poco

Daisy es una encantadora gatita que aunque puede ser un poco tímida con las personas ajenas a su familia, con sus seres queridos es una bola de pelos muy consentida y amorosa. Especialmente con su padre, con quien ha creado una adorable rutina que ha derretido a los internautas después de que se compartiera en las redes.

La gatita siempre espera a que su papá vuelva a casa para que la ayude a estirarse.

gatita

Esta gatita ama acurrucarse en el regazo de su padre, pero sobre todas las cosas, le encanta que la ayude a estirarse. Cada día Daisy lo espera que vuelva a casa para que juntos realicen la rutina de estiramiento más tierna que puedas imaginar.

Todo comenzó luego que pareja viera algunas publicaciones en TikTok para ayudar a estirar a los gatitos, Callen, el padre de Daisy, quiso intentarlo una vez mientras la gatita levantaba sus patitas delanteras.

Una dulce gatita que disfruta ser la consentida de la casa.

Sin embargo, la dulce Daisy amó por completo la ayuda de su padre y desde entonces se convirtió en una adorable rutina. Sydney Honeycutt, la madre de Daisy, comentó al respecto:

“Desde que Daisy era pequeña, notamos que siempre alcanzaba el cielo cuando la recogías”.

Cuando Callen intentó ayudar a su gatita nunca imaginó que a Daisy le gustara tanto. Ahora cada vez que regresa a casa lo espera en algún mueble cercano a la puerta para que al entrar sepa de inmediato que hay rutina por realizar.

Una rutina llena de amor y complicidad.

A ella le ha encantado y se asegura que su padre lo sepa. Ante la divertida y tierna rutina, Sydney solo puede contemplar con infinito amor la interacción entre su novio y su gatita. Al respecto comentó:

“Cada vez que Callen llega a casa, Daisy espera en nuestra silla más cercana a la puerta para que él la salude y la estire. Siempre acompañado de un ´Oooooh gran tramo” de Callen o de mí. ¡Daisy se emociona por eso! Ella lo anticipa cada vez que Callen entra por la puerta”.

Ante la adorable rutina de los dos seres que más ama, la madre de la gatita decidió compartir el divertido y tierno video en un grupo de Facebook. En la publicación se lee:

“Mi chica conky Daisy espera a que mi novio llegue a casa todos los días para poder “darle un estiramiento” como él lo llama JAJAJA. A ella le encanta esta rutina, obviamente”.

Sin duda, el momento de estirarse con ayuda de su padre se ha convertido en el momento favorito de Daisy. Aunque no es algo obligatorio para Callen, la gatita se asegura de recordarle que no lo deje de hacer.

“Ella no se enoja si no sucede, pero seguirá a Callen a donde sea que vaya si no lo hace y esperará a que finalmente lo haga”, dijo Sidney.

Recordemos que el estiramiento forma parte fundamental en la vida de un gatito. Cuando ellos duermen o están relajados, se les cae la presión arterial, al estirar sus músculos, aumenta el flujo de oxígeno proporcionando una sensación de bienestar y despejándolo para estar en la zona de alerta.

Los gatos siempre mantienen una posición de alerta aunque están durmiendo, por ello deben ser capaces de reintegrase a una posición de defensa, al estirarse les permite volver a ganar el control de sus extremidades. Para Daisy es doblemente beneficioso estirarse, no solo porque lo hace en compañía de una de sus personas favoritas, sino que al hacerlo activa todo su cuerpo.

Nos alegra saber que en esta rutina todos son felices, la gatita y su padre haciendo ejercicios mientras son contemplados por la mujer que los ama incondicionalmente.

Más noticias sobre: