Fue rechazada por su tamaño pero ella sólo reparte mimos a todo gatito de necesidades especiales

Tara Kay es una persona excepcional. Tiene una sensibilidad muy singular para comprender las necesidades de los gatos especiales y es por eso que decidió crear The Odd Cat Sanctuary, una fundación en Salem, Massachusetts, con el propósito de brindar un hogar a gatitos que no pueden desenvolverse en condiciones normales.

Allí tiene a mascotas con hipoplasia cerebelosa (una enfermedad que le dificulta a algunos gatos caminar del modo normal, provocándoles un ligero temblor en todo el cuerpo) y anomalías faciales. Agosto y Memphis, respectivamente, no podrían encajar en cualquier familia y junto a Tara consiguieron el lugar ideal.

Tennessee tiene hidrocefalia y problemas de crecimiento

Tennessee gatita enana

Es por esto que cuando Tara supo de la existencia de Tennessee, una de sus más recientes protegidas, no dudó ni por un segundo en adoptarla.

Es una gatita con hidrocefalia. Esta enfermedad ha atrofiado todo su crecimiento normal, haciendo que el animal parezca de unos pocos meses de edad, cuando en realidad es casi adulta.

La diferencia del tamaño de Tennessee en comparación con otros gatos, es evidente

Tennessee gatita enana

Como era de imaginarse, las personas que eran responsables de Tennessee apenas supieron del problema, quisieron deshacerse de ella de inmediato y Tara la rescató de esta negligencia.

Es más que claro que en un refugio, un animal con el perfil de ella la tendría muy difícil para encontrar un hogar definitivo.

Sin embargo, Tennessee es afortunada. Tara ha dejado muy claro que el pequeño tamaño de su gatita no tiene nada que ver con su enorme corazón y su capacidad para amar y adaptarse. De hecho, con Agosto y con Memphis tiene una relación muy singular, especialmente con el primero, con quien le gusta acurrucarse con frecuencia.

Tara asegura que Tennessee ya cumplió su primer año de edad, aunque luce como una gatita de dos o tres meses. Cuando llegó al albergue, se presentó ante todos los gatos con una gran cordialidad y encajó entre ellos casi de inmediato.

Sociable y amorosa, Tennessee encaja muy bien con todos

Tennessee gatita enana

De hecho, Tennessee se ha convertido en la gran anfitriona de The Odd Cat Sanctuary, pues tras algún tiempo Tara adoptó a Bishop, un gato de 10 años de edad que había sido abandonado.

El recibimiento que obtuvo en su nuevo hogar fue más que especial, en buena parte por la más pequeñita de la familia.

Tennessee gatita enana

Una de las cosas que más sorprende de Tennessee es su singular habilidad para empatizar con otros gatos.

Ella va por todo el albergue prodigando amor a los otros animales, especialmente a aquellos cuya salud es más frágil.

Tennessee y Agosto son inseparables

Tennessee gatita enana

LoveMeow

Si te conmueve la historia de esta pequeña heroína de cuatro patas, no dudes en compartirla a través de tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!