Ronca de llorar en busca de un hogar y comida, esta gatita finalmente consigue refugio

Los que amamos a los animales sabemos de sobra que estos dulces seres no la pasan nada bien en las calles. Muchos están expuestos a la crueldad humana, a las enfermedades y a los peligros propios de andar a la deriva, sin ningún tipo de precaución.

Mientras más jóvenes son los perros y gatos vagabundos, más propensos están a la miseria. Una gatita de Los Angeles, de solo tres meses de edad, estuvo deambulando por un vecindario del sector sur de la ciudad, clamando por ayuda.

Así la vieron deambulando por las calles

Pistachio gatita rescatada en Los Angeles

Era impresionante ver con cuánta insistencia esta pequeña maullaba a las personas que veía a su alrededor, pidiendo alimento y protección.

También iba de una casa a otra, con la esperanza de que una puerta se abriera y finalizaran sus desgracias.

Pistachio gatita rescatada en Los Angeles

Sin embargo, el milagro no ocurrió y ella quedó ronca de tanto maullar clamando una ayuda que parecía no llegar.

Justo cuando la gatita merodeaba por estos lugares, Desiree y el equipo de Alley Cat Rescue de Los Ángeles se encontraba en una jornada de rescate de animales.

Alguien les alertó que una gatita muy singular andaba por allí suplicando por ayuda y no tardaron en dar con la minina de la que les hablaban. De hecho, la encontraron justo en el momento en el que alguien la espantaba con muy malas maneras de la puerta de su casa.

Desiree notó que estaba cubierta de pulgas y de mugre, pero aún así no se contuvo a la hora de darle un abrazo y comenzar a demostrarle que había humanos muy diferentes a los que ella había conocido hasta el momento.

Estaba sucia, cubierta de pulgas y desnutrida

Pistachio gatita rescatada en Los Angeles

Esa noche la gatita, a la que bautizaron como Pistachio, fue muy afortunada, pues consiguió todo lo que había anhelado: un lugar tibio y seguro donde pasar la noche, alimentos y las caricias de una persona amorosa.

La pequeña tenía una infección respiratoria bastante avanzada, así que no solo fue necesario darle un buen baño, también hizo falta someterla a un tratamiento. Los resultados fueron más que buenos y en muy poco tiempo Pistachio se puso bastante bien.

Pistachio poco a poco fue mostrando todo lo encantadora que podía ser

Pistachio gatita rescatada en Los Angeles

LoveMeow

Pero la bondad y el amor de esta gatita, que corrió con la suerte de tener una segunda oportunidad, no termina aquí.

Como residente en uno de los hogares de los proteccionistas de Alley Cat Rescue, se ha caracterizado por ser muy amorosa, brindando un cariño excepcional a los gatitos que llegan nuevos.

Pistachio gatita rescatada en Los Angeles

LoveMeow

Esperan que muy pronto Pistachio consiga el hogar que se merece, mientras se ha convertido en la hermana mayor de los nuevos rescatados.

Si te gustó la historia de esta gatita perseverante y amorosa, no dejes de compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!