Gatita no entiende por qué no puede derribar el árbol de Navidad más raro que no ha visto jamás

Los gatos son animales muy astutos y divertidos. Para muchos de ellos, no hay nada mejor que lograr subir a cualquier estante de la casa y desde allí tumbar y dañar lo que se encuentren a su paso. Puede resultar un poco frustrante para los dueños; pero es hora de admitir que las mascotas son las que mandan en la casa. Pepper es un claro ejemplo de esto.

“Pepper adora saltar sobre todos los objetos. Esto significa que no puede tener ningún adorno demasiado alto, mucho menos arbolitos de navidad”.

Mikaela O’Neill, su dueña, sabe que Pepper adora destruir lo que se encuentra a su paso. Esto hace que cada año las decoraciones de navidad se vuelvan todo un reto ya que hay muchos duendes y luces que terminan en el suelo gracias a las travesuras de la gatita. Esta vez, Mikaela encontró el arbolito de navidad perfecto para toda madre gatuna, o al menos eso pensó al principio.

Este es el segundo año en que Mikaela cuelga el tapiz.

Se trataba de un tapiz que tiene impreso un bonito árbol de navidad. No lo pensó ni un segundo y lo compró sin imaginar que esto sólo significaría un reto un poco más difícil para Pepper. Cuando lo colgó en su casa, la gatita quedó demasiado confundida.

“Tengo otro gatito que se llama Soda Pop y también adora jugar con el tapiz”.

Lo veía una y otra vez tratando de comprender qué estaba sucediendo. Lo estudiaba desde diferentes ángulos y movía sus patitas para tratar de tocarlo. Sabe que no hay nada que no pueda lograr si estudia cuidadosamente su objetivo.

A los dos gatitos les encanta esconderse detrás del tapiz.

La gatita no se rindió e intentó varias veces acabar con este misterioso arbolito de navidad. Durante muchos semanas todo lo que hizo fue en vano pero luego decidió buscar la ayuda de su otro hermano gatito. Entre ambos, no había nada que no pudiesen conseguir.

“Varias veces lograron derribar el tapiz. Ahora he encontrado una nueva manera de colgarlo pero ellos nunca se rendirán”.

Miles de usuarios en las redes han disfrutado con las graciosas aventuras navideñas de Pepper y Soda Pop, especialmente los dueños de gatos que comprenden lo difícil que es tener este tipo de adornos en la casa. Sin embargo, la mayoría se encuentra apostando por los gatitos y están seguros de que seguirán derribando todo lo que se encuentre a su paso.

¿Crees que el tapiz logre resistir en la pared todas las navidades? Cuéntanos tu opinión y comparte esta nota sobre el gracioso Pepper.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!