Sentenciado tras dejar a un cachorrito enjaulado a punto de ahogarse para vengarse de su novia

River es un hermoso perrito que casi pierde la vida en una situación verdaderamente injusta e indignante. El cachorro de pit bull fue dejado en una jaula al borde del agua en un lugar donde la marea crecería lo suficiente como para ahogarlo. Era más que evidente que quien lo dejó allí sólo tenía una intención: acabar con su vida. Por suerte, River se topó con alguien que logró salvarlo justo a tiempo.

El perrito fue rescatado en Nueva Jersey.

Jennifer Vaz, que siempre ha sido amante de los animales, se encontraba por allí paseando a su perrito mestizo de bóxer. No tenía idea de que se toparía con algo tan terrible pero su mascota comenzó a ladrar y la empujó para que se acercara hacia el mar. En cuento se dio cuenta de lo que sucedía se le rompió el corazón. El cachorro estaba aterrado y no hacía más que pedir ayuda con su tierna mirada y unos débiles aullidos.

“Era un pequeño cachorro que no paraba de temblar. Estaba muy asustado”.

No fue tarea sencilla, pero Jennifer trepó sobre las rocas para poder sacar la jaula de allí lo más rápido posible. En cuestión de tan sólo una hora el nivel del mar habría subido lo suficiente para que sucediera lo peor. Estaba atrapado en la jaula sin contar siquiera con una oportunidad para luchar por su vida. Jennifer le puso la correa de su otro perrito y lo llevó a SPCA para que un veterinario le diera una revisión.

“El agua ya estaba inundando la jaula. No habría logrado sobrevivir”.

Jennifer se encariñó tanto con el pequeño que le abrió las puertas de su casa como hogar temporal. Después de un tiempo comprendió que el hermoso River estaba destinado a formar parte de su familia. Mientras tanto, las autoridades trabajaron arduamente para dar con el culpable.

Ahora River tiene hermanito bóxer con el que se lleva de maravilla.

Aaron Davis, de 35 años, fue el que realizó este terrible acto. Ni siquiera intentó negarlo y explicó las terribles razones que lo llevaron a intentar acabar con la vida un animal inocente. El perrito había sido regalado a su novia por su ex novio. Davis se encontraba furioso y decidió que esta era la única manera de conseguir venganza.

Davis se encuentra tras las rejas de forma preventiva y podrá recibir hasta 18 meses de condena. 

River está a salvo gracias a un verdadero milagro. Este perrito se merece una vida maravillosa junto a su nueva familia. Una persona sin corazón casi acaba con él y esperamos que reciba todo el peso de la justicia.

Comparte esta nota para unir tu voz. Ningún perrito merece ser sometido a una situación tan dolorosa. Ellos son seres inocentes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!