Gatita dejada a su suerte demuestra lo feliz que es a pesar de tener sólo tres de sus patitas

A pesar de los muchos animalitos domésticos que son dejados a su deriva y desprotegidos ante los peligros de vivir a la intemperie. Aún existen algunos que tienen la dicha de encontrarse con un angelito que pueda salvar sus vidas.

De este modo le ha pasado a Pink, un gatito cuyo destino ha sufrido un vuelco total después de haber tenido que vivir en condición de calle, sin nadie que viera por ella.

Esta gatita fue encontrada en Melbourne, Australia, a orilla de una carretera. Un buen samaritano vio algo que se movía dentro de arbusto y resultó bastante impresionado al ver que se trataba de un gatito.

Al acercarse, el hombre se percató de que el animalito estaba lastimado así que por ningún motivo pensó en dejarlo allí.

Este solidario sujeto tomó a la gatita que estaba lastimada en su patita derecha y decidió llevarla a la Clinica Veterinaria de Lower Plenty, en Melbourne.

«Una vez que finalmente fue atrapada, quedó claro para su rescatador que su pequeño cuerpo estaba en mala forma y que necesitaba atención médica lo antes posible» , escribió un vocero de la clínica en su página de Facebook.

El animalito estaba aterrorizado e intentaba escapar pero por nada del mundo el hombre se lo permitiría. Su estado era realmente grave y en el centro veterinario decidieron que lo mejor sería amputar su patita al día siguiente.

Los médicos sabían que esa era la mejor opción para que mejorase de sus lesiones. Sin embargo, no pensaron en que tan favorable sería el cambio.

Pink se convirtió en una gatita diferente. A los pocos días demostraba mayor fortaleza, siendo capaz de levantarse por su cuenta. Aunque aún debían trabajar en su confianza.

Tras recuperarse de la operación, la Clínica Veterinaria le dio el alta y por no tener un hogar donde descansar fue enviada a Cheltenham Cat Rescue.

En un par de meses la recuperación Pink no parecía en absoluto la gatita hallada en los arbustos.

No posee sus cuatro patitas pero al retirarla parecen haber retirado también su infortunio y el pesar de toda su vida. Sólo basta mirarla para reconocer el cambio tan radical que ha dado el animalito.

«Pink específicamente es una chica bastante segura y está interesada en todo lo que haces», compartió Cheltenham Cat Rescue.

La hermosa gatita se ha convertido en una de las más mimadas del lugar, le encanta jugar así que si advierte que tienes un juguete seguro se acercará a ti. Además, le encanta acurrucarse y que le acaricien su cuello.

«Cuando se trata de la hora de dormir, ella será la fuente de calor perfecta al acurrucarse y encontrar ese lugar perfecto y cómodo», publicó Cheltenham Cat Rescue.

Actualmente, esta gatita tres patitas está buscando una nueva aventura: su propio hogar para ser amada. A pesar de haber tenido un mal comienzo, confiamos en que Pink pueda encontrar a una familia que la ame sin mirar su condición. Por ese motivo, el lugar de rescate ha impulsado una campaña en Facebook para motivar su adopción.

Por favor comparte esta nota y hazle conocer al mundo la historia de esta pequeña. Cualquier interesado en la adorable Pink puede comunicarse con la Institución a través de su Facebook ¡Éxitos y mimos Pink!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!