Gatito no deja a su abuelo solo un segundo desde que se dio cuenta de que estaba enfermo

Un gatito se ha convertido en la mejor terapia para un abuelo enfermo, y es que sin duda, no hay mejor terapia que la presencia de un peludito para ayudarnos a enfrentar esa realidad que muchas veces nos abruma.

Con su infinito amor, los peluditos tienen esa gran habilidad de transformar nuestros días grises en algo más tranquilo.

Al menos así lo es para Kelly Nugent y su padre, John Nugent. Kelly decidió mudarse de su casa en Florida hasta Nueva York, con el objetivo de ayudar a su padre enfermo, quien está recibiendo un fuerte tratamiento para combatir el cáncer de médula ósea que padece.

Adorable gatito se convirtió en el mejor ángel guardián para el abuelo.

gatito

Debido a su enfermedad, los movimientos de John cada vez son más limitados, por lo que necesita atención las 24 horas del día .

En vista de ello, su hija dejó todo atrás y marchó a su encuentro, pero no lo hizo sola, se llevó consigo su amado gatito Sweet Potato .

Entre caricias y dulces ronroneos le hacía entender que todo estará bien.

Este hermoso gatito tiene dos años de edad y ama consolar a las personas, si bien no es un animal de terapia certificado, se ha convertido en el mejor consuelo para John en sus días agitados. Kelly comentó al respecto:

“Es el gato más dulce del mundo, simplemente ama a todos y quiere estar ceca de la gente. Tiene personalidad canina ”.

Desde el primer momento que Sweet Potato vio al padre de Kelly corrió a su encuentro y tiernamente se acostó sobre su regazo. Algo que sorprendió a John, pues a pesar de tener fascinación por los animales y confesar que tiene cierta preferencia por los perritos,  nunca imaginó que un gatito pudiera ser tan leal y cariñoso.

Poco a poco Sweet Potato se ha encargado de cambiar su forma de pensar. Y como no, si se ha convertido en el más dulce y tierno enfermero que alguien pueda tener .

No importa en qué lugar de la casa este el abuelo, Sweet Potato estará con él.

Kelly asegura que desde el primer día el gatito se adaptó perfectamente a los cambios y se volvió loco por su padre.

Al parecer esta dulce bola de pelos reconoce cuando algo no anda bien y su manera de demostrar que pueden contar con él es dando mucho más amor. Kelly destacó:

“Simplemente se acercó a mi padre y dijo: ¡Este es mi trabajo! Ahora voy a ayudarte a curarlo. Parece que lo supiera».

Su vínculo se fortalece con el paso del tiempo, y lo mejor de todo es que el dolor de John se ha reducido considerablemente. Kelly está segura de que la presencia de su amada bola de pelos tiene mucho que ver.

Ya han pasado dos meses desde que Sweet Potato llegó a la vida de su abuelo volviéndose cada vez más inseparables.

“Mi papá tiene un sillón reclinable en el que se sienta y pone su brazo y, cada vez sin falta, Sweet Potato salta, se sienta en su brazo y se acurruca con él”, dijo Kelly.

No importa si John esta frente al ordenador, en el sillón, o simplemente tomando una siesta, Sweet Potato llegará para demostrarle su amor y con sus caricias transmitirle que todo estará bien.

@french75vintage

Update on my tato and dad becoming best friends #bestfriendscheck

♬ The Golden Girls – The Main Title Theme – TV Themes

El padre de Kelly sigue enfrentando la enfermedad de la mejor manera y disfrutando de toda la atención que su hija, y su pequeño enfermero peludo le ofrecen. Deseamos que sane pronto y pueda seguir disfrutando de todo el amor que Sweet Potato tiene para darle.

No hay mayor manifestación de amor más sincera que la caricia de nuestra mascota. Ojalá todos puedan darse la oportunidad de amar y ser amados por un peludito. 

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.