Una gatita rescatada sorda y ciega descubre los placeres de la vida sobre un juguete particular

Una de las cosas más importantes para los rescatistas de animales en todo el mundo, es la alegría de comprobar que muchos perros y gatos logran adaptarse de maravilla en sus nuevos hogares definitivos después de pasar unos duros días en las calles o refugios.

Venetia fue abandonada cuando ya era adulta.

Por suerte, este fue el caso de Venetia, una gatita que fue abandonada en las calles probablemente para que muriera a la deriva. La pequeña no podía sobrevivir por sus propios medios, ya que su salud estaba muy afectada. Venetia es ciega y sorda. También perdió todos sus dientes, y con todo esto era prácticamente imposible que sobreviviera sin la ayuda de humanos.

La gatita ya había perdido sus sentidos cuando fue rescatada.

Venetia fue rescatada por Lisa Krakosky, quien desde hace varios años abre las puertas de su casa constantemente para darle hogar a muchos de los gatitos que han sido rescatados de las calles. Cuando conoció a Venetia supo que había que darle una oportunidad para que recibiera mucho amor.

Lisa colabora con la fundación Pet Alliance of Greater Orlando

La pequeña gatita parece adaptarse sin problemas a su nuevo hogar, y a pesar de sus impedimentos no tiene ningún problema para recorrer a su antojo la casa para buscar la manera de entretenerse. En cuestión de horas Venetia decidió cuál sería su juguete favorito, y se instaló allí.

Venetia prefiere la aspiradora a pesar de que Lisa le ofrecía siempre muchas sábanas y diferentes lugares para acostarse.

Venetia decidió que su mejor lugar sería encima de nada menos que una aspiradora automática. De alguna manera la astuta gatita se las ingenió para descubrir la manera de controlar la aspiradora; así que se divierte mucho trasladándose en ella a todos lados disfrutando el constante movimiento.

El cerebro de los gatos es casi igual de complejo que el de los humanos.

Laughing Squid/Story Trender

“Nos dimos cuenta de que se las ingenió para descubrir que necesitaba presionar dos veces un botón para encender la máquina. Siempre encontrábamos la aspiradora muy lejos de donde la habíamos dejado”.

La alegría de esta gatita demuestra lo importantes que son las segundas oportunidades para aquellos animales que parece que lo han perdido todo. A pesar de todo lo que ha pasado, y de encontrarse privada de sus sentidos fundamentales para los animales, la linda Venetia sigue encontrando la diversión en pequeños placeres de la vida.

Te invitamos a compartir este adorable video de Venetia para difundir la alegría de estos gatitos al adaptarse a sus nuevos hogares.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!