Gatita se roba la tablet de su dueña para tomarse decenas de selfis y el resultado se hace viral

Es hora de admitirlo, los gatitos salen hermosos en todas sus fotografías. Sin embargo, algo que no habíamos visto hasta ahora es que sean capaces de tomarse sus propias selfis. Sólo era cuestión de tiempo para que lo lograran, después de todo estos astutos animales un día lograrán hacerse dueños del mundo entero.

La dueña de los gatitos es proveniente de China pero vive en Australia.

Una mujer quedó en shock cuando descubrió que uno de sus gatitos había estado “utilizando” su tableta. Al principio no estaba segura pero finalmente descubrió que la evidencia era abrumadora. Cuando llegó a casa, una mujer encontró una gran bola de pelitos sobre su tableta.

La gatita tiene 7 meses de edad.

Ella ha tenido gatitos desde hace un tiempo así que lo primero que hizo fue revisar el dispositivo para asegurarse de que no se hubiese dañado. Cuando abrió la sección de fotos quedó en shock. Su gatita Er Niu se las había ingeniado para abrir la cámara y tomarse un sinfín de selfies.

“Me pregunto a quién habrá intentado enviar esas fotos”, bromeó un usuario en las redes.

La graciosa gatita hizo todo accidentalmente, pero las fotos resultaron tan divertidas que en ocasiones parece que Er Niu posa mientras lame su patita para la cámara. En varias de las fotos, la gatita incluso utilizó flash para poder capturar mucho mejor su esencia.

“Esto es lo más tierno del mundo. Es una gatita demasiado inteligente. Aprendió a tomarse selfis”, celebró un internauta.

La dueña de Er Niu lo encontró todo muy gracioso y decidió contar lo sucedido a través de sus redes sociales. En cuestión de un par de días, la gatita modelo ya se había convertido en toda una celebridad. Después de todo, la cámara la adora.

La tableta no sufrió ningún daño y sólo quedó llena de pelitos blancos.

La publicación en las redes se volvió viral y todos bromearon sobre el talento de la linda gatita. No hay dudas de que Er Niu sabe muy bien cómo emplear su tiempo cuando su dueña no se encuentra en casa.

Er Niu vive junto a otra gatita de un año llamada Xiao Ai.

Muchos dueños de mascotas pasan el día entero convenciendo a sus peluditos para que se dejen tomar fotos. Er Niu, por otro lado, es una gatita mucho más independiente y sabe utilizar la cámara para capturar sus lindos pelitos blancos.

¿Qué opinas de las selfis de esta gatita? No te vayas sin compartir esta nota para dar a conocer a la adorable minina modelo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!