La valiente gatita que venció el cáncer lucha para encontrar una familia que la ame para siempre

El cáncer de mama es una enfermedad que desafortunadamente cobra muchas vidas, no solo humanas, nuestros indefensos animalitos también se ven afectados. Esta vez, tenemos la historia de una valiente guerrea, una gatita que ha logrado vencer todo pronóstico y ha superado una difícil etapa.

Walnut tiene ocho años de edad.

Walnut o la princesa Walnut, fue diagnosticada con hipertiroidismo, sus antiguos padres adoptivos la abandonaron en el Refugio de Rescate y Cuidado de Animales de Baltimore, cuando la dejaron la gatita estaba casi desnutrida y su pelaje lucia muy opaco.

Debido a su crítico diagnóstico, la catalogaron como “inaceptable”, en el refugio no había suficiente espacio y no sabían muy bien qué hacer con ella.

Era candidata para la eutanasia.

Sin embargo, el incierto destino de la dulce gatita empezó a tener mayor claridad cuando fue rescatada por Laura Cassiday quien de la mano con Chesapeake Cats and Dogs la salvaron de un trágico final.

Walnut tuvo que enfrentar varias batallas, a pesar de lograr evadir la eutanasia y controlar su hipertiroidismo con fuertes medicamentos, cuando su ángel de la guardia la llevó al veterinario descubrió que la gatita tenía varios tumores creciendo en su pequeño cuerpo.

El hipertiroidismo se considera una enfermedad común en gatos mayores.

La valiente gatita se sometió a una mastectomía bilateral para extirpar los tumores, también se le realizó una biopsia que confirmó que tenía cáncer.

Walnut necesita monitoreo constante para detectar a tiempo cualquier indicio de una recaída. Para evitar este cáncer se recomienda esterilizar a las mascotas a una edad temprana.

El cáncer de seno, es llamado cáncer de glándula mamaria en animales.

Afortunadamente, Walnut logró vencer el cáncer y ahora es una dulce guerrera esperando ser adoptada por alguien que le dé una vida de princesa como se lo merece. Laura y su esposo comentaron la historia de la valiente gatita en sus redes, al respecto señalan:

La princesa  Walnut todavía está buscando minuciosamente su verdadero amor, quien ame su bigote y sus patitas. Está princesa merece que le sirvan las mejores comidas y que duerma sobre las almohadas más suaves. ¡Si vienes a conocerla, ella probará para ver si eres su verdadero amor golpeándote la cabeza y ronroneando!”

Debido a su condición, la hermosa minina toma dos píldoras al día, sus padres de acogida comentan que come de todo sin ningún problema. Actualmente reside en Baltimore, Maryland. Está esterilizada y tiene un microchip.

Si usted es una sobreviviente de cáncer y desea adoptarla no se aplicará ninguna tarifa de adopción. Walnut solo quiere disfrutar del verdadero amor y apoyo incondicional  ¿Te atreves a ser parte de su hermosa vida?

Comparte este caso para llegar a cada rincón del mundo y lograr encontrarle un hogar a esta bella sobreviviente.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!