Gatito callejero se cuela tiernamente en la casa de un desconocido y decide no irse más

Brena Clifton es una chida de Missouri que jamás imaginó lo que podría ocurrirle una noche como cualquier otra. Ella estaba en casa, cuando comenzó a sentir ruidos provenientes de una escotilla en el suelo.

Al principio Brena pensó que se trataba de una rata o de cualquier otra criatura. Como estaba dispuesta a documentar su odisea, teléfono en mano grabó cada detalle, especialmente cuando levantó la rejilla del suelo y de inmediato algo muy singular salió de ella.

Algo muy especial estaba por salir del suelo

¡Era un gatito! Un gato sumamente adorable. Brena sintió alivio por segundos, pero a la vez estaba bastante angustiada y contrariada. No sabía qué podía hacer y, por si fuese poco, ella no es precisamente una chica que ame a los gatos.

De hecho, tiene a un par de perros, un labrador blanco y un cachorro adorable que regaló a su padre como obsequio de Navidad, pero terminó convirtiéndose en su compañero inseparable.

Brena explicó en este video a los usuarios de Twitter que un gatito se había colado en su casa

Volviendo al inesperado visitante, Brena compartió en Twitter el video, comunicándole a sus seguidores lo confundida que estaba con ese minino, sin imaginar lo que ocurriría.

El video alcanzó más de 8 millones de reproducciones y miles de personas reaccionaron a la historia.

Lo divertido de esta singular anécdota es que muchísimos usuarios de Twitter le sugirieron a Brena quedarse con el gatito y otros tantos le contaron cómo habían llegado sus mininos a sus vidas, en circunstancias parecidas.

La chica tuvo que reconocer que no era una persona de gatos y que ya tenía un par de mascotas en casa, sin embargo, los usuarios de Twitter no dejaron de insistir. Brena se tomó el tiempo para averiguar de dónde provenía el minino y lo que haría con él.

Uno de los tantos participantes en el hilo le explica a Brena que su gato llegó de pronto a casa, y su perro jamás lo dejó ir

Por fortuna para Brena y para el gatito, la mascota le pertenecía a un vecino, así que gracias a la chica pudo volver a reunirse con su amo sin un solo rasguño.

Brena explicó a la comunidad de Twitter lo que había ocurrido y tranquilizó a muchos al decirles que el travieso intruso ya estaba de vuelta en casa con su verdadera familia.

Brena ama a los perros y este es una de sus amadas mascotas

La joven aprovechó la ocasión para pedirle a los usuarios que no le insinuaran más tener un gato, pues en el fondo no estaba interesada en ello.

La historia terminó con un final feliz para todos y con cientos de anécdotas de gatos que llegaron por casualidad a los hogares indicados y terminaron hallando a sus familias para siempre.

Junto a su nuevo cachorro

Si te divierte esta anécdota, ya sabes lo que tienes que hacer: ¡compártela!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!