Encuentra a un gatito callejero sentado cómodamente en su silla y no pudo decepcionarlo

¿Crees que solo los humanos toman la decisión de adoptar a una mascota? Algunas personas dicen, con mucha razón, que en ciertas ocasiones es el perro o el gato el que los escoge a ellos. Esta es la historia de un hombre que fue escogido por un gatito para que se convirtiera en su humano.

Nigel y Buddy

Nigel se fue al trabajo un día como cualquier otro, sin imaginar que al volver alguien lo estaría esperando en casa. En una de las sillas de su departamento encontró a un gatito dormido. Supuso que el minino se había colado en la habitación al dejar abierta una de las ventanas.

Nigel y Buddy

Nigel pudo haber puesto al gatito de vuelta en la calle, pero sintió pena por él y le permitió quedarse esa noche. Al día siguiente, quiso saber si la mascota le pertenecía a alguno de sus vecinos y lo llevó al veterinario.

Nigel y Buddy

Allí se dieron cuenta de que la mascota no tenía microchip, pero sí estaba repleto de pulgas y de parásitos internos. De inmediato le fue suministrado un tratamiento para liberarlo de este problema. Nigel siguió preguntando por el propietario del gatito, mientras seguía cuidando de él y alimentándolo.

Nigel y Buddy

Por algunos días, Nigel decidió llamar al minino Lil Gato. Pensó que la estadía del gatito en su casa sería temporal, pero al ver que pasaban las semanas y nadie reclamaba a la mascota, el hombre comprendió que había sido adoptado por este pequeño felino, al que finalmente bautizó como Buddy.

Nigel y Buddy

Nigel nunca había tenido una mascota, así que justamente ahora se está acostumbrando a la idea de convertirse en padre de un gatito. Él asegura a sus seguidores en las redes sociales que Buddy es sumamente feliz en su nuevo hogar.

Es de imaginarlo, pues los gatitos vagabundos, una vez que son adoptados, suelen manifestar un amor y un agradecimiento que no se puede subestimar. Buddy ha sido siempre muy amoroso con Nigel, ronroneando y dando muestras de afecto a sus atenciones.

Nigel y Buddy

Justsomething

Nigel ha sido uno de esos tantos humanos que, sin darse cuenta, han resultado adoptados por una mascota. Este gatito lo escogió, así que ahora forman una dupla inseparable. Un gatito menos en las calles y un hombre que descubrió todo el amor que puede albergar una mascota.

Cuéntanos, ¿qué opinas de esta linda historia? ¿Tú también has vivido la experiencia de ser “escogido” por una mascota? Comparte esta historia en tus redes sociales para que tus amigos sepan de esta hermosa amistad.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!