Gatito callejero ve a un hombre paseando a su perro y no para de seguirlo

Algunos gatos callejeros son realmente tímidos, especialmente si están en estado salvaje. De hecho, los gatos callejeros a menudo le tienen miedo a las personas y encontrarán la manera de esconderse y evitar a cualquiera que quiera acercarse a ellos.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, algunos gatos callejeros anhelan la interacción humana. Incluso deciden “adoptar” a un extraño como sus nuevos dueños sin sospechar. ¡Son expertos en escoger a sus familias, así como a los hogares en los que desean quedarse!

El Basset Hound de esta familia, llamó mucho la atención de este gatito y supo que tenía que ir tras él

Básicamente, estos amigos peludos pueden aparecer en tu puerta o en el patio trasero pidiendo comida, refugio y atención. Entonces, ¿qué haces si eres el objetivo de un gatito? Eso fue lo que le pasó a un hombre llamado Jon Nienaber. Fue elegido y adoptado por un gatito callejero.

Una tarde cualquiera, Jon estaba paseando a su perro cuando vio a un pequeño gatito callejero vagando por las calles. Todo fue normal hasta que se dio cuenta de que el gatito lo seguía a él y a su perro.

Cierto chiquitín salió un día a la calle completamente dispuesto a encontrar una familia y… ¿Adivina? ¡Su propósito se hizo realidad!

Llamó a su esposa Leslie Nienaber y le contó sobre el callejero que se unió a ellos en busca de atención.

Enlaces patrocinados

Leslie fue inmediatamente a comprar comida para gatos y alimentó al gatito. Dijo que el felino era tan pequeño que podía caber fácilmente en su palma.

¡Qué nadie dude de la determinación de este chiquitín!

Leslie dijo que en Cleveland la zona está llena de gatos vagabundos, por lo que no es sorprendente ver gatos deambulando por las calles. Cuando vio al gatito siguiendo a su esposo y su basset hound, rápidamente capturó los dulces momentos.

Estaba claro que el gatito estaba decidido a encontrar una familia que lo acogiera. Siguió a la pareja incluso después de que comenzaron a alejarse.

Enlaces patrocinados

Cuando finalmente llegó a casa, su belleza y personalidad, comenzó a emerger

Se negó a darse por vencido y continuó siguiéndolos. Fue entonces cuando Leslie se volvió hacia Jon y le dijo que necesitaban adoptarlo y cuidarlo.

Ahora, el gatito, llamado Pinot, está feliz de tener un nuevo hogar, ha crecido como un animal sencillamente hermoso y se encuentra acompañado no solo de su hermano perro, también de los amados dueños que se merece.

Pinot es ahora un gato adulto, precioso y feliz

Enlaces patrocinados

¿Amas esta historia? ¡Dinos todo lo que piensas en los comentarios a continuación! ¡Asegúrate de compartir esta publicación con tus amigos y familiares!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!