Gatito destruye los audífonos de su dueño y arrepentido, le entrega una serpiente como reemplazo

¿Qué dirías si tu gato te cambia tus audífonos por una serpiente? Pues eso mismo le ocurrió a Haryanto Pherwhirra Ramadhani, un joven de Indonesia. Nadie le creía hasta que contó su historia en un grupo de Facebook llamado: «Kami Pecinta Kucing», donde como era de esperar, se volvió totalmente viral.

El pequeño gatito de apenas 8 meses de nacido, jugaba con los auriculares en la cama de su dueño. Él vio cómo en segundos, su amada bola de pelos comenzó a morder sus auriculares, hasta partirlos por la mitad.

Como era de esperarse, el enojo y la cólera de Haryanto se hicieron notar, traduciéndose en un fuerte regaño para el pequeño gato, que salió despavorido para no tener que recibir el reto de su dueño.

El gatito destruyó los audífonos de su dueño, pero volvió arrepentido con una serpiente como reemplazo

audífonos

“Estaba realmente enojado al ver mis auriculares destruidos”, comentó Pherwhirra

Sin embargo, el pequeño gato tenía una sorpresa reservada para Haryanto (y también para nosotros) ya que, al volver a casa, lo hizo con lo que evidentemente pensó que podría sustituir el cable del auricular: una serpiente. ¡Sí, una serpiente!

Lo raro para todos, es que en esa área no son comunes este tipo de reptiles, pero evidentemente nuestro felino debe de haber buscado muy bien para recibir el perdón de su amo y compensar de alguna manera el daño que le había causado.

Aquí los audífonos dañados

En su publicación en el grupo de Facebook, Haryanto relató:

«Hoy temprano, el gato estaba jugando con mis auriculares en mi cama, cuando accidentalmente lo cortó en dos. Regañé al gato y salió de la casa después de eso. Cuando llegó a casa una hora más tarde, me trajo un regalo».

Los gatos suelen ser cazadores, y no es difícil que nos sorprendan con ratones o aves que cazan de formas realmente increíbles si tenemos el tiempo para observarlos en esa tarea instintiva.

Pero las serpientes no se encuentran en el menú frecuente de sorpresas gatunas, y de ahí el nivel de sorpresa de Haryanto y también de sus amigos internautas que celebraron el hecho en sus redes sociales con más de 9.000 me gusta y 6.500 compartidos.

La pregunta que nos hacemos es que, si con tan sólo 8 meses de edad nuestro amiguito ya caza serpientes, qué podremos esperar de él cuando tenga dos años y alcance la edad adulta.

Ojalá mantenga indeleble su instinto y salga de cacería todas las veces que así lo desee, y de esa manera pueda estar tranquilo su querido humano de no toparse con animales e insectos indeseables en su hogar.

Con cara de inocente pidió disculpas con la serpiente pequeña y delgada que trajo como repuesto y simplemente la dejó caer

Algunos de los usuarios de Facebook elogiaron al gato, diciendo que era bastante inteligente y quería compensar a su dueño. También se rieron de la expresión del gato, ya que parecía culpable y se disculpó, y le pidieron a Haryanto que por favor perdonara al gatito.

Además, también dijeron que el gato podría haber devuelto la serpiente como si se tratara de un cable de reemplazo para los que rompió, ya que era largo y delgado, como un cable.

Haryanto, por su parte, compró nuevos audífonos después de ese incidente, pero el gato travieso jugó con ellos y los dañó de nuevo.

Sin embargo, Haryanto dijo que ya no se atrevía a regañar al gato, ¡no sea que le traiga de nuevo otra serpiente para disculparse!

Esperemos que haya aprendido que los auriculares no deben masticarse. De todas maneras, ojalá podamos seguir recibiendo historias de este simpático gatito indonesio y de su amo.

Los gatitos son las criaturas más adorables e imprevisibles, si tienes uno en casa sabrás que esta es solo una de las tantas picardías de las que podrás disfrutar a su lado.

Más noticias sobre: