Perrito dálmata con naricita en forma de corazón sabe lo adorable que es

Un perrito raza dálmata llegó por primera vez a su nuevo hogar cuando solo tenía unas semanas de nacido. Su madre adoptiva, Lexi Smith, lo adoptó de una camada de 11 perritos.

Lejos estaba de imaginar que el cachorro que eligió tendría una marca que lo haría mucho más tierno, una forma de corazón alrededor de su pequeña nariz que lo convertiría en toda una celebridad.

Perrito tiene en su nariz la marca de un corazón.

perrito

Para Lexi, el adorable perrito encajaba perfectamente con su personalidad, por lo que no dudó en escogerlo.

“Él vino de una camada de 11, y 8 eran niños, así que tuve una decisión difícil. El corazón estaba allí, pero no estaba completamente formado hasta el punto en que creía que se mantendría, ya que las razas dálmatas cambian tanto a medida que crecen. Lo escogí porque el cuidador me dijo que todo lo que hacía era dormir, acurrucarse y comer, así que ya teníamos mucho en común”, dijo Lexi.

Para Lexi no fue su marca en forma de corazón, sino toda su ternura y el amor que trasmitía con su dulzura mirada que terminó por llevárselo a casa.

Además, asegura que cuando era tan solo un cachorrito el corazón que bordea su nariz no era tan marcado, no fue sino con el paso del tiempo que hizo evidente.

“No estaba segura de si se iba a quedar porque la parte superior izquierda era una mancha separada”.

El perrito fue llamado Wiley, desde el primer día reveló ser un peludito muy juguetón con ganas de conquistar el mundo en compañía de su nueva persona favorita. Tiene mucha energía y quiere jugar con cualquiera que le demuestre un gesto de amor.

Pequeñas manchas de amor que no paran de sorprender.

Ama hacer nuevos amigos por lo que siempre está saludando a desconocidos, todos son muy receptivos y no dudan en caer en sus encantos, especialmente cuando detallan su hermosa nariz en forma de corazón.

“Todos notan el corazón. No puedo llevarlo a ningún lado sin que quieran consentirlo, él llama toda la atención. ¡Él es lindo y lo sabe!”, dijo Lexi.

Esta hermosa bola de pelos sabe que es irresistiblemente tierno por lo que disfruta caminar al lado de las personas y que lo llenen de mimos, todos quieren consentirlo y decirle lo hermoso que es.

Wiley no solo ama jugar con sus admiradores, es un perrito aventurero que disfruta irse de excursión con su madre adoptiva, son un gran equipo lleno de amor y complicidad.

Una marca de amor que perdura aunque pase el tiempo.

Desde que Wiley llegó a la vida de Lexi son más los buenos momentos y aventuras llenas de amor incondicional.

“Ninguna cantidad de fotos podría capturar por completo todo lo que es y todo lo que significa para mí, es mi mejor amigo”, destacó Lexi.

Este perrito es muy consentido y ama salirse con la suya, en sus días de descanso le encanta estar sobre la cama y ver su película favorita: ¡101 Dálmatas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wiley ♥ (@hi.wiley)

Ha aprendido muchos comandos y no deja de sorprender a su madre con su inteligencia y ternura. Al respecto Lexi comentó:

“Le enseñé a sentarse bastante temprano, así que ahora cada vez que quiere algo, simplemente se sienta y espera ser recompensado. Se burla y te gruñe cuando le dices que no, pero no tiene que lidiar con eso a menudo porque es muy lindo y generalmente se sale con la suya”.

El tiempo pasa y esta adorable bola de pelos sigue irradiando ternura y conquistando corazones, tiene su propia cuenta de Instragram donde puedes disfrutar de su adorable nariz en forma de corazón y todas sus aventuras.

Qué bonito es ver que el amor se amor se manifiesta de la manera más genuina posible.