Rescatan a un gatito de 3 semanas de nacido que fue atado en una bolsa y arrojado al vacío

Es inexplicable que existan personas que atenten en contra de la vida de los animales, seres totalmente indefensos, especialmente cuando están empezando a vivir.

Son actos que no se pueden justificar de ninguna manera, y tristemente esto fue lo que le pasó a este pequeño gatito de tres semanas que fue encontrado por una persona que pasaba por la calle y escuchó su llanto.

Esta mujer no podía creer lo que estaba viendo, y es que este adorable gatito estaba dentro de una bolsa de basura. 

Sin lugar a duda, solo una persona sin escrúpulos y con el alma más fría que una piedra de hielo es capaz de atar a un pequeño animalito en una bolsa de basura para después arrojarlo a un lote vacío en un terraplén en Jones Street, Pyrmont, en el interior de Sydney.

No hacen falta muchas palabras para suponer que a quien hizo esto no le importaba para nada el sufrimiento de este animalito y lo dejó a su suerte, sabiendo que las probabilidades de que pudiera sobrevivir eran muy pocas, por no decir que ninguna.

Afortunadamente, un ángel pasó justo por ese lugar y tras escuchar un ruido extraño decidió averiguar de dónde venía. Jamás imaginó que era el llanto de un pequeño felino que estaba pidiendo ayuda.

Tras descubrir al gatito cerca de las 5:30 de la tarde no dudó en llevarlo a un veterinario de la localidad para saber cuál era el estado real del animalito.

Gracias a esta mujer, este pobre gatito pudo salvarse y recibir el tratamiento y el cuidado que necesitaba para su completa recuperación.

Esta mujer advirtió a las autoridades locales sobre el animalito y las condiciones en las que lo había encontrado. Un portavoz de la policía informó que se había iniciado una investigación para identificar el responsable de este acto tan deplorable.

Las autoridades pidieron ayuda a través de las redes a los ciudadanos e instaron a cualquier persona que tuviera alguna información para que lo notificara.

«Pobre bebé, ¿por qué hay humanos tan horribles?», dijo un post.

Los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar deplorando este incidente.

«Es absolutamente asqueroso lo que hacen algunos llamados humanos», dijo uno de los usuarios.

La policía también solicitó imágenes de cámaras de circuito cerrado del área que pudieran servir para identificar a la persona que había cometido tal atrocidad. Comparte este rescate que tuvo un final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!