Gatito de un refugio es puesto en confinamiento solitario por su curiosa solidaridad extrema

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que todos los gatitos son peligrosamente astutos. Hay quienes creen que lograrán controlar el mundo entero; pero por ahora un pequeño felino llamada Quilty se concentra en liberar a sus compañeros del refugio.

Quilty vive en el estado Texas en los Estados Unidos.

Es algo tímido y adorable, pero durante las noches demuestra que está dispuesto romper las reglas. Desde que llegó a Friends for Life Animal Rescue todas las noches son una aventura. Al finalizar el día todas las puertas son cerradas en el refugio para que cada animal permanezca en su jaula, pero eso no es un impedimento para Quilty.

“Me gusta abrir las puertas que veo cerradas. Cuando veo una me siento retado y trabajo sin descanso hasta conseguir el éxito”.

En el caso de Quilty, comparte una gran habitación otros gatitos pero ha decidido que las noches son el momento de explorar. Ha sido capturado en más de una ocasión ingeniándoselas para abrir la puerta y liberar a todos sus compañeros. Ni siquiera parece preocuparse demasiado por su propia libertad. Lo más importante es abrir la puerta para que salgan los demás.

Decidieron llamarlo Quilty, que sería una unión entre las palabras “culpable” y “gatito” en inglés.

Al parecer esta no es la primera vez que el lindo gatito demuestra sus habilidades. En su casa anterior causó varios problemas al abrir la puerta principal de la casa para dejar que un perrito pasara. En el refugio, sin embargo, han decidido tomar muchas medidas más “contundentes” como convertirlo en una estrella de Instagram para que todos lo conozcan y se enamoren de su graciosa personalidad.

“Se le ha negado a Quilty la revisión de su caso. Tendremos que llevarlo a aislamiento. No muestra ninguna vergüenza por sus actos”.

Mientras tanto, los otros gatitos extrañan a su compañero. Después de todo, las aventuras nocturnas les permiten explorar por todo el refugio y hacer mil travesuras. No hay duda de que este es un hermoso gatito con una gran vocación para abrir puertas y ser completamente irresistible.

“Soy muy astuto, energético y buen amigo”.

Quilty se ha vuelto cada vez más popular en las redes sociales. Se lleva de maravilla con otros perros y gatos, así que esperamos que pronto pueda conseguir un hogar definitivo. El único detalle es que su familia tendrá que ser muy cuidadosa con las puertas, pero él se encargará de darles mucho amor y pedir mimos en todo momento.

No te vayas sin compartir esta nota para ayudar a que el hermoso Quilty consiga una familia amorosa con una casa llena de puertas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!